IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La mamá de Paulina Rubio reaccionó ante las visitas de Gerardo Bazúa

Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, defendió a su hija tras el ataque de su expareja Gerardo Bazúa por no ver a su hijo Eros.

La casa de Paulina Rubio ha sido visitada un par de ocasiones por su expareja Gerardo Bazúa y padre de su hijo menor, Eros, bajo el argumento de verlo. Tras el silencio de la cantante, su madre, Susana Dosamantes, se pronunció al respecto.

La semana pasada, Gerardo Bazúa dio a conocer unos videos, a través de su cuenta oficial de Instagram, sobre las dos visitas que realizó a casa de su expareja.

Sin embargo, el cantante no obtuvo respuesta en ninguna de las ocasiones. Incluso, en dichas grabaciones dio a conocer el domicilio de la mexicana de 48 años.

​Hasta el momento, Paulina Rubio no ha pronunciado algo al respecto. Pero la madre de la artista, Susana Dosamantes, no se quedó callada y compartió a través de su perfil social uno de los motivos por los que el cantante no ve a su hijo.

"El señor Bazúa ha ignorado repetidamente el proceso ordenado de visita a su hijo negándose a concretar un acuerdo en protección al menor y continúa dando declaraciones desinformando a los medios", compartió la actriz en una imagen.

El mensaje que posteó Dosamantes, de 71 años, es firmado por David Alvarado, representante de Rubio.

Como era de esperarse el apoyo de los fans de la cantante no se hizo esperar en la misma red social y los comentarios comenzaron a llegar en la publicación.

La usuaria emyemyvalverde escribió, "¡Llorón! Que se vaya de luna de miel. ¡Ah! Es que no supera a Pau. ¿Qué hace publicando donde vive su hijo? Se nota que se preocupa por la seguridad del niño. Es un idiota", mientras que beatrizpasquel apuntó, "Es una lástima que se porte así", enrique_mora_1 comentó, "Mejor que se ponga a trabajar. Se merece una demanda por andar exhibiendo la casa y número de donde vive su hijo. Es un riesgo y peligro" y alejandravalosmendoza expresó, "Quiere dinero como ya nadie se acuerda de él, resultó un lobo con piel de oveja".

Foto: Instagram/sdosamantesof

Mientras tanto, Paulina Rubio se mantiene en silencio al respecto. Actualmente está dedicada a promocionar su tour "Deseo", con la cual se presentará en diversas ciudades de Estados Unidos.

Recordemos que en los post que Gerardo Bazúa mostró cómo Paulina Rubio no lo deja ver a su hijo hizo diferentes comentarios.

Todo indica que ambos cantantes no han logrado llegar a un acuerdo que permita a Bazúa convivir con su pequeño hijo, de apenas tres años.

El artista no quita el dedo del renglón y en esta ocasión compartió en su cuenta de Instagram un video en el que asegura que es Paulina quien dio órdenes de no permitirle estar con su hijo.

"Qué triste tener que subir este video para que se vea una de las tantas veces que he ido a buscar a mi hijo Eros y sí está, pero al final me lo niegan por órdenes de la 'Señora'. ¡Aquí queda la prueba de que así fue!", se puede leer en el mensaje que acompañaba al video publicado por el ex de "La Chica Dorada".

La publicación muestra al hombre, de 35 años, afuera de la casa de Rubio, mientras toca a la puerta para preguntar por su pequeño; la persona que contesta le informa que el niño se encuentra en su siesta y que la "señora" no está en la casa.

No es la primera vez que el cantante expone su situación a través de las redes sociales, ya que esta pelea que parece interminable lleva más de seis meses desde que Gerardo Bazúa reveló que Paulina Rubio no lo dejaba ver a su hijo.

Esta es la tercera vez que el músico arremete públicamente contra la artista, con la que mantuvo una relación por casi cinco años, en la que Eros fue el fruto de ese amor. Pues en una ocasión explotó y le envió un fuerte mensaje a Paulina, en el que cuestionaba su forma de ser madre y en el que la criticó por la demanda que la mexicana interpuso a su también expareja Nicolás Colate por no dejarla ver a su primogénito Andrea Nicolás.

MIRA TAMBIÉN:

Paulina Rubio enseñó lo grandes que ya están sus dos hijos

La madre de Paulina Rubio reacciona a los comentarios de Gerardo Bazúa contra su hija