IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shannon De Lima recordó a Jennifer Lopez con una foto del pasado

Shannon de Lima abrió el baúl de los recuerdos y a través de sus Stories de Instagram publicó una foto en la que aparece con Jennifer Lopez.

Shannon de Lima abrió el baúl de los recuerdos y a través de sus Stories de Instagram publicó una foto en la que aparece con Jennifer Lopez.

La ex de Marc Anthony compartió con sus casi dos millones de followers que tiene en Instagram una fotografía del pasado en la que posó para la cámara muy sonriente con JLo, quien también fue pareja del puertorriqueño.

En el recuerdo, la modelo de 31 años lució un top crop blanco, pantalones color azul y stilettos negros, su melena la llevó suelta y eligió unos discretos accesorios para su outfit. Mientras que la prometida de Alex Rodriguez portó un entallado vestido color palo de rosa que convino con unos altos tacones y para su peinado optó por un moño alto.

Foto: Instagram/shadelima

Shannon y Jennifer tienen en común a Marc Anthony, ya que ambas celebridades tuvieron una relación con el cantante de 50 años.

En 1998, Lopez y Anthony se conocieron en una obra de Broadway en la que él estaba participando. Ese mismo año, JLo se divorció de su primer esposo Ojani Noa. La cantante confesó en su libro "True Love" que Marc esa misma noche le dijo, "Un día de estos serás mi esposa".

Sin embargo, en el 2000 Marc Anthony se casó con la ex Miss Universo, Dayanara Torres. Durante su matrimonio, tuvieron 2 hijos, Cristian y Ryan, y la relación solo duró cuatro años. Por su parte, Lopez en el 2002 se comprometió con el actor Ben Affleck, pero la pareja canceló la boda horas antes de la ceremonia.

Fue hasta el 2004 que Cupido volvió a unir las vidas de Jennifer y Marc. Ellos se se casaron en una ceremonia secreta en junio de ese año en la propiedad de la intérprete en Beverly Hills. El 22 de febrero del 2008, la pareja le dio la bienvenida al mundo a sus gemelos Max y Emme.

En julio de 2011, las celebridades anunciaron su separación, pero fue hasta el 2014 que el divorcio se concretó y JLo obtuvo la custodia primordial de los gemelos.

Para sorpresa de muchos, en noviembre de ese mismo año, Marc se casó con la modelo Shannon de Lima. No obstante, la historia de amor entre ellos comenzó en el 2012 cuando la pareja comenzó a aparecer muy acaramelada en público y despertó rumores de un posible romance.

En octubre de 2014, Marc Anthony dio a conocer su videoclip de la canción "Flor vida" que filmó al lado de su nuevo amor y un mes después los novios se dio el "sí" en una espectacular ceremonia en República Dominicana.

De Lima y Marc llevaban una buena relación con JLo, quien a pocos días de la boda entre ellos aseguró estar muy contenta por su enlace matrimonial.

En noviembre de 2016 se comenzó a hablar de una fractura en la relación, especialmente cuando Marc recibió un Grammy Latino en honor a su carrera, que celebró con Jennifer Lopez y sin la venezolana a la vista.

A un mes del Grammy, el cantante pidió el divorcio a Shannon de Lima citando "diferencias irreconciliables".

No cabe duda de que la postal de la venezolana fue un lindo recuerdo y muestra de que se llevaban muy bien. Ahora ambas mujeres tienen sus corazones muy contentos.

Jennifer es la prometida del expelotero Alex Rodriguez y esta de lo más enamorada de su "macho", como le dice de cariño, mientras que Shannon de Lima tiene una bonita y discreta relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, de 28 años de edad.

James y Shannon se conocieron en el verano de 2018 en la ciudad de Miami, ciudad que el delantero visitó junto al resto de sus compañeros del Bayern de Múnich para preparar la temporada de la Bundesliga.

Fue hasta mayo de 2019, en entrevista con el diario alemán "Bild" que Rodriguez confirmó su noviazgo y no solo eso, sino que también confesó que ya vivían juntos en Múnich. "Vivimos juntos aquí, tenemos una gran relación", declaró el jugador.

Foto: Instagram/shadelima

MIRA TAMBIÉN: 

Shannon de Lima responde si fue amante de James Rodríguez

Shannon de Lima tuvo un lindo gesto con un fan de su novio, James Rodríguez