IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán denunció haber sido víctima de robo de identidad

Geraldine Bazán contó a través de las redes sociales la pesadilla que vivió y advirtió a todos sus followers en qué consiste este tipo de delito.

Geraldine Bazán contó a través de las redes sociales la pesadilla que vivió y advirtió a todos sus followers en qué consiste este tipo de delito.

La actriz acaba de llegar de sus vacaciones de Perú, y ya pasó por un gran susto. Su paz se vio alterada tras ser víctima de un robo de identidad provocado a través de su móvil. La mexicana de 36 años denunció todo el incidente en su perfil personal de Instagram con todo lujo de detalles.

En varios videos de Stories contó bastante preocupada en qué consiste esta nueva modalidad de delinquir que le causó un grave trastorno en las últimas horas, y también en un post explicó e hizo un llamado a las autoridades correspondientes, y alertó a todo su público para que se cuiden.

"¡Denuncia! A las 12:30 del día fraudulentamente alguien fue a la compañía de teléfono donde tengo mi servicio celular y requirió un cambio de chip de mi número telefónico, dejándome sin señal en el mío y con intenciones criminales", se puede leer en la publicación de la protagonista de telenovelas.

"Eso es robo de identidad. ¡Cuidado! Ya estamos tras la pista, a quien reciba mensajes de mi móvil por ahora, no soy yo. Denuncio", agregó.

Tal y como explicó la actriz, la intención del delincuente no es otra que tener acceso a sus cuentas bancarias y también a sus redes sociales. Con cara todavía de susto por lo sucedido, Bazán aseguró que en las últimas horas pudo solucionar su situación, aunque todavía está muy pendiente de que sus cuentas no sean intervenidas.

Junto a la imagen en la que hizo la denuncia, la ex de Gabriel Soto también explicó a detalle la odisea por la que tuvo que pasar. "¡Atención! Tengan mucho cuidado, #robodeidentidad. Es una nueva modalidad para delinquir, afortunadamente recupere ya mi número de teléfono, se desactivó el chip que habían otorgado, cambié mis contraseñas y me enrolé en la compañía telefónica con mis huellas digitales", indicó.

"Mi celular de repente aparecía como 'desactivado' fui a servicio técnico de @Telcel y efectivamente 'alguien' se presentó con una credencial de elector falsa con mi nombre, solicito un cambio de chip, el cual otorgaron en la compañía, dejándome a mí sin señal y con el teléfono desactivado, con la intención de tener acceso a todas mis aplicaciones bancarias y redes sociales. Ya se tomaron cartas en el asunto. Tengan cuidado, enrolen sus servicios", puntualizó Geraldine.

Además, Bazán aseguró que la intención de contarlo no es otra que evitar que otras personas pasen por el mismo disgusto que ella. "Lo hago público para que tengan mucho cuidado", comentó la artista y agregó el hashtag "Ya basta".

Afortunadamente todo quedó en un susto para estrella de televisión y como ella misma lo indicó quiso asegurarse que todos sus fans sepan que todo está bien, y que también tomen nota para que no pasen por la misma situación.

Recientemente, Geraldine Bazán impactó con un mensaje que publicó en Instagram. La actriz sorprendió a todos sus followers al postear una imagen que contenía un mensaje que dejó ver todos sus sentimientos.

En los últimos días, la actriz volvió a estar en el ojo público debido a que una publicación mexicana señaló que tenía problemas con su madre, la señora Rosalba Ortiz, y que incluso la llamó "tóxica" y le pidió que se alejara de ella y de sus hijas, Elissa, de 10 años, y Miranda, de 5.

La protagonista de telenovelas se encontraba de vacaciones en Perú, y a su regreso no quiso hablar sobre su madre. La mexicana fue captada por las cámaras del programa "¡¡Suelta la Sopa!!" y solo dejó a todos sus fans con más dudas sobre los problemas con Rosalba Ortiz, al no confirmar si es verdad o mentira lo que publicó la revista TVNotas.

La mexicana señaló que solo iba a hablar de ella o de sus hijas, pero de otros asuntos no. Sin embargo, Geraldine publicó hace unas horas un mensaje que levantó muchas sospechas sobre lo que pasa por su vida en estos momentos.

En la imagen se puede leer, "Tranquila. El día que menos lo pienses todo se va a acomodar. Te vas a dar cuenta qué es lo que realmente vale y qué no. Aprenderás a que te importe menos lo que los demás piensen de ti y que a ti te importe más lo que tú pienses de ti".

Las palabras de la postal continúan: "Te vas a dar cuenta de lo lejos que has llegado y vas a recordar la época en que todo parecía un desastre como un proceso que tuviste que pasar para ser la persona que eres hoy. Y sonreirás. Sonreirás y estarás muy orgullosa de ti y de la mujer en la que todas tus peleas, fallas y retos te han convertido".

Junto a la publicación, la ex de Gabriel Soto solo se dispuso a escribir, "Para ti, para mí, para todas...". Además agregó tres iconos de corazón rojo.

Recordemos que Geraldine Bazán le pidió a su mamá que sea más discreta con sus comentarios.

NO TE PIERDAS:

Gabriel Soto revela el verdadero motivo de su divorcio de Geraldine Bazán


Geraldine Bazán y sus impactantes looks para el verano

Santiago Ramundo aclaró si se está colgando de Geraldine Bazán y su fama