IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda reveló quién es el misterioso hombre con el que viajó a Miami

Belinda rompió el silencio y por fin dejó en claro quién es el misterioso hombre con el que la captaron tan acaramelada.

Belinda rompió el silencio y por fin dejó en claro quién es el misterioso hombre con el que la captaron tan acaramelada.

Hace unos días, la cantante fue captada en una actitud muy cariñosa con un hombre en un avión, las imágenes colaron a la intérprete de 30 años en medio de la polémica.

La española siempre mantiene su vida privada, sin embargo ante todos los rumores finalmente la naturalizada mexicana decidió aclarar todo y para ello tomó su cuenta de Instagram y a través de sus Stories explicó a detalle quién es el señor que viajó con ella a Miami, Florida.

Belinda reveló que se trata de su tío. Además, se dio a la tarea de publicar fotos de él y también hizo una importante petición: que se dejen de inventar cosas y especialmente que todos dejen de acosar al miembro de su familia.

"Aclaro que esta persona es mi tío, el hermano de mi mamá. ¡Dejen de decir que es mi novio!", escribió la artista junto a un post en el que se puede apreciar una nota de un medio de comunicación que dijo en su titular, "Captan a Belinda muy romántica con otro nombre y no es Lupillo".

Foto: Instagram/belindapop

En una segunda Storie, la actriz posteó una foto de su mamá, la señora Belinda Schüll, con su tío. Los hermanos se están abrazando y viendo fijamente a la cámara. Belinda agregó, "Mi tío y mi mamá".

Foto: Instagram/belindapop

En otro post compartió una foto más de ambos. La cantante hizo una toma de captura del perfil social de su madre, quien publicó la postal y apuntó, "Hacemos un gran equipo, superamos muchas dificultades, pero Dios siempre estuvo presentes y lo logramos".

La mamá de Beli, como le dicen de cariño sus seres queridos, agregó cuatro iconos de corazones en diferentes colores. La instantánea es una muestra de la hermandad entre los familiares de la intérprete.

Foto: Instagram/belindapop

Por último, Belinda mostró una conversación de WhatsApp con él, y es que con todos los rumores, el tío está siendo asediado de alguna manera en las redes sociales y recibiendo cientos de mensajes de personas desconocidas.

Sobre la imagen, la celebridad escribió, "Les pido por favor que dejen de acosar a mi tío, él no es una persona pública, somos una familia unida y muchas veces me verán acompañada de él. Muchas gracias".

Foto: Instagram/belindapop

Incluso se llegó a decir que Belinda había vuelto con su expareja, el cirujano Ben Talei. Estas declaraciones solo indican que la cantante está soltera y sin compromiso alguno. El único lazo emocional que la ata ahora es su inminente proyecto musical de la mano del cantante Nacho como lo comunicó a todos sus followers en su perfil social.

Además, las afirmaciones se dan justamente un día después de que Lupillo Rivera por fin habló de su relación con Belinda y mostró el famoso tatuaje que se hizo de su rostro.

A través de un su perfil de Instagram, el intérprete de regional mexicano compartió un video en el que asegura que entre él y Belinda solo hay una bonita amistad. 

"Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos", comenzó aclarando el hermano de la fallecida Jenni Rivera.

El cantante de 47 años relató que se conocieron durante su participación en la versión mexicana del reality show "La Voz" y tuvieron mucha química, incluso salieron como amigos en varias ocasiones.

"Nos conocimos en 'La Voz', empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo, a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave", agregó.

Lupillo hizo un llamado, tanto a los fans como a los medios de comunicación, para que no "maltraten" a Belinda y dejen de atorméntala con rumores que no son verdad. 

TE PUEDE INTERESAR:

Lupillo Rivera celebró los XV años de su hija con una emotiva fiesta
Belinda mostró su diminuta cintura y Lupillo Rivera no reaccionó
Hija de Lupillo Rivera revela cómo vivió el divorcio de sus padres