IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Meghan Markle podría retomar su carrera como actriz?

Rob Shuter, experto en realeza, reveló que probablemente Meghan esté preparando un regreso a la actuación.

Desde el nacimiento de Archie, fruto de su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha enfocado completamente a su pequeño. A pocos días de que termine su licencia de maternidad, la duquesa de Sussex podría estar pensando en retomar su carrera como actriz.


Rob Shuter, experto en realeza, asegura que Meghan tiene una nueva propuesta de trabajo que podría tratarse de un proyecto en televisión.


"Meghan está aburrida detrás de las paredes del palacio, está buscando un nuevo trabajo, sabemos lo que hará", afirmó Shuter.

"Está leyendo guiones, la vida detrás de las paredes del palacio ya está empezando a ser un poco aburrida para Meghan, por lo que la duquesa ya está buscando regresar al trabajo y el proyecto perfecto", compartió el también periodista sobre la madre primeriza.


Markle contará con todo el apoyo de su esposo, pues al parecer el príncipe Harry está de acuerdo con que su mujer regrese a la actuación, profesión que ejercía antes de convertirse en parte de la familia real. 


"Meghan está totalmente apoyada por su esposo Harry, él cree que es una de las mejores actrices de la historia y no quiere ver que el talento de su esposa se desperdicie", dijo Rob. 

Shuter reveló que la duquesa no quiere pasar el resto de su vida acudiendo a eventos de la realeza. En ocasiones anteriores Meghan ha declarado que es feliz con su papel como madre y esposa. Sin embargo, para ella es importante retomar las actividades que la hacían sentir plena antes de unir su vida al hijo de la princesa Diana.


Sobre su regreso al mundo del entretenimiento, surgieron rumores sobre que Markle podría participar en la nueva película de "James Bond". Pero todo indica a que la madre de Archie incursionará en la producción. 

Recordemos que Meghan saltó a la fama por interpretar a Rachael Zane en la famosa serie estadounidense "Suits".


Comenzó su carrera en el 2002 participando en la telenovela "General Hospital". Markle ha actuado en más de 20 telenovelas y series, entre las que destacan: "Century City", "Sin Rastro", "The Apostles" y "CSI: Miami".


La duquesa abandonó su carrera como actriz en el año 2017, luego de dar a conocer su compromiso con el nieto de la reina Elizabeth II. Desde entonces se especular si algún día regresará a la pantalla o se dedicará por completo a su familia.

A finales de julio, a través de su cuenta oficial de Instagram Meghan anunció su colaboración con la revista Vogue UK como editora. La esposa de Harry participó en la edición para el ejemplar del mes de septiembre, la cual tiene como principal objetivo es enaltecer el poder femenino.


Tal parece que Markle disfrutó tanto su papel como editora que ahora planea escribir su primer libro dedicado a los pequeños, que podría estar inspirado en sus perros.

"Meghan va a convertirse en una autora publicada y está muy entusiasmada por ello. El proyecto está en su fase inicial y no se anunciará hasta pasado un tiempo, pero está muy contenta con la posibilidad y le apasiona la idea de escribir una obra de ficción para niños", reveló una fuente cercana a la royal para el diario británico The Sun.

MIRA TAMBIÉN:


¿A quién se parece Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry?
Meghan Markle: Las reglas de la realeza que se rehúsa a seguir
El príncipe Harry reveló cuántos hijos quiere tener con Meghan Markle