IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian vuelve modelo a la mujer que ayudó a salir de la cárcel

Kim Kardashian contrató como modelo de su nueva linea de ropa interior, a Marie Alice, la mujer a la que ayudó a obtener su libertad.

Para Kim Kardashian no fue suficiente con solo ayudar a salir de la cárcel a Marie Alice Johnson, sino que ahora también la contrató como modelo para su nueva línea de ropa interior.

El año pasado, la estrella de "Keeping Up With The Kardashians", contribuyó a asegurar el perdón para la mujer de 64 años, que llevaba más de dos décadas en la cárcel por un delito, no violento, relacionado con drogas, del que no podía solicitar la libertad condicional.

La socialité consiguió que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le concediera a Johnson un indulto presidencial para disolver su condena y quedar en libertad. Más tarde, Kim decidió darle trabajo, al contratarla para modelar su nueva línea de fajas, de su marca de ropa interior llamada SKIMS.

A través de la cuenta oficial de la marca, la mujer de la tercera edad apareció en una fotografía luciendo una faja en color negro, además de mostrar en el video como se sentía de colaborar con la también empresaria.

La publicación venía acompañada de un texto que decía, "Mujeres reales, historias reales: Alice Marie Johnson", en el video aparece la mujer contando su experiencia al usar el producto y además habla de su relación con Kim.

"Esta faja me hace sentir libre", menciona la señora, mientras la cámara la capta por diferentes ángulos. "Cumplía una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional", menciona Alice, cuya colaboración con una red de tráfico de cocaína la condenó por ocho cargos criminales en 1996.

"Kim me vio en un video, escuchó mi historia, y pensó que era injusto", declara en la publicación, en la que también confesó que hasta entonces, no sabía de la existencia de Kim Kardashian. Alice considera a Kim una guerrera por luchar para conseguir su libertad, y la nombró su "ángel de guerra".

"Fui liberada el 6 de junio de 2018, por lo que ahora cada momento de la vida para mí es precioso. Despertar por la mañana y no tener una litera sobre mi cabeza es algo increíble para mí. Poder abrir la puerta cuando quiera, y simplemente salir a la calle a respirar aire fresco en libertad, eso es precioso para mí", fueron las conmovedoras palabras de Alice en la publicidad de la campaña de Kardashian.

Desde que la esposa de Kanye West comenzó a estudiar para ser abogada, ha recibido cientos de burlas, sin embargo, Kim no se queda callada y ha respondido a las críticas, sin quitar el dedo del renglón en su causa.

Durante el año pasado, la madre de cuatro, junto a un equipo de abogados logró que 17 presos tuvieran sentencias más justas por los delitos que cometieron, así lo informó el portal TMZ.

La hija de Kris Jenner, está comprometida con su labor en la defensa por los derechos humanos de los convictos, por ello se ha involucrado en ayudar a crear una mejora en el sistema de justicia penal de los Estados Unidos. La ahora aspirante a abogada, confesó para Vogue que su plan es saltear la escuela de leyes e ir directamente a tomar el examen de la barra de abogados después de ser aprendiz en una firma legal y contribuir con ciertos casos como el de Alice.

También te puede interesar:

Kim Kardashian confesó varios secretos en entrevista con Kanye West

Kim Kardashian posa por primera vez con sus cuatro hijos