IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber cantó en una iglesia tras años de no pisar un escenario

Justin Bieber se encuentra alejado de la vida pública, incluso su carrera musical está en pausa. Por eso es especial verlo cantar en una iglesia.

Tras dos años de no subirse a un escenario, el cantante Justin Bieber interpretó temas religiosos en la iglesia a la que acude con cierta a frecuencia. 

Nunca habíamos visto al cantante, de 25 años, interpretando temas espirituales, aunque se sabe que es muy creyente y que acude regularmente a la iglesia de Hillsong en busca de paz interior. 

A esa iglesia le debe mucho, fue en ese sitio donde volvió a encontrarse con la modelo Hailey Baldwin, con quien inició una relación y luego de un año, ya están a punto de casarse religiosamente. 

Fue el propio Justin Bieber quien publicó en su cuenta de Instagram el video del momento en el que canta en la iglesia.

En el clip vemos cómo Justin está sobre el escenario, vestido de blanco, acompañado de una banda  musical, entonces el cantante comienza a interpretar un tema religioso. 

  
En la publicación, Justin Bieber escribió un mensaje muy personal: "Canté en la iglesia la otra noche. Dios me está guiando en una época difícil. Tener confianza en Jesús en los peores momentos es absolutamente lo más difícil. Pero él tiene fe en completar lo que empezó". 

Bieber agradeció a Hailey y también mencionó un poco la situación que atraviesa, "También quiero darle las gracias a mi mujer por ser un apoyo enorme en esta época de mi vida...En la Biblia dicen que todo es una bendición cuando te enfrentas a juicios de todos los tipos. Suena a locura cuando te enfrentas a juicios en los que te sientes terriblemente".

Finalmente envió un fuerte mensaje  a sus seguidores, "Pero si somos agradecidos y adoramos a dios por lo que tenemos en esa etapa, hay tanto poder en eso... ¡Cualquier dolor por el que estés atravesando, continúa diciéndote a ti mismo que esto no va a durar! Los quiero chicos, estamos juntos en esto".

Faltan pocos días para la gran boda 

El portal TMZ reportó hace unos días que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya enviaron las invitaciones a sus familiares y amigos, lo más importante es que en ellas ya viene la fecha y el lugar del enlace matrimonial. 

Según el citado medio, la fecha definitiva será el 30 de septiembre, dos semanas después de cumplir un año de casados por lo civil. 

Sobre el lugar del enlace, una fuente a E! News, dijo que la pareja tiene planeado casarse frente a amigos y familiares en el lujoso Hotel Montage Palmetto Bluff, en South Carolina.  

"Ellos aman la marca Montage y visitaron la propiedad y se enamoraron de Palmeto Bluff y del área", reveló el informante.

MIRA TAMBIÉN:

Justin y Hailey Bieber posan por primera vez como esposos en ardiente photoshoot (VIDEO)

Selena Gomez borra los recuerdos de Justin Bieber de su Instagram