IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se envían cariñosos mensajes

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se escribieron cariñosos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram, a pesar de su separación.

Aunque el fugaz romance entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo terminó, los actores continúan teniendo interacción a través de las redes sociales. Recientemente, el argentino compartió un video en el que aparece recitando un fragmento de un cuento del escritor Julio Cortázar.

La también actriz se mostró muy interesada en la publicación de su expareja, que resaltaba la sensibilidad del actor, de 35 años, y escribió unas breves palabras entre los comentarios, "Fue mi favorito", junto a varios íconos de aplausos.

En el video, Santiago lee el escrito que habla sobre la esperanza y la solidaridad entre las personas.

"Hoy hace 105 años nacía en Bélgica, Julio Cortázar, uno de los grandes. Aquí les dejo el final de 'La autopista del sur', es un cuento que amo, que habla sobre cómo las personas nos podemos adaptar a cualquier situación y cómo siempre buscaremos de armar 'comunidad' para entre todos salvarnos. Tengo la esperanza de que somos solidarios, todos.", se puede leer en el post que compartió el actor.

El comentario del famoso causó revuelo entre los seguidores de Santiago que escribieron mensajes mencionando a la actriz, pidiéndole que se diera una nueva oportunidad en el amor con el argentino.

"Vuelve con él, hacen una hermosa pareja", "Date la oportunidad de ser feliz con Santiago, las oportunidades solo pasan una vez", "Qué hombre tan bello, vuelvan por favor", fueron algunos de los comentarios en respuesta a lo que escribió Bazán en la publicación.

Sin embargo, Geraldine confirmó su ruptura con Santiago. La expareja dejó claro que su relación había terminado, luego de que surgieran rumores de infidelidad de parte de la ex de Gabriel Soto, a lo que Santiago respondió con un video, en el que aclaró que la famosa no le había sido infiel.

Con un mensaje claro a través de las redes sociales, ambos dieron por terminado su romance, y explicaron que lo único que sentían el uno por el otro era admiración y respeto. Fue a principios de agosto que el también cantante escribió junto a una foto de los dos juntos que tenía un par de meses desde que habían tomado la decisión de separarse.

"Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue, sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan", fueron algunas de las palabras del comunicado conjunto que dio la pareja.

Si bien, su amor se transformó, ahora mantienen una cordial amistad, pues todo indica que fue una decisión tomada por ambos, algo que ninguno de ellos oculta pues siguen demostrando que están presentes el uno con el otro, aunque solo sea por las redes sociales.

Sin duda, la madre de Elisa Marie y Alexa Miranda, ha pasado por un año difícil ante el escándalo de infidelidad en el que se vio envuelto su matrimonio, por lo que ahora se encuentra de lleno enfocada en sus proyectos personales y profesionales, poniendo el amor en segundo plano.

Para la actriz, de 36 años, sus hijas son su prioridad y trata de pasar el mayor de su tiempo junto a ellas, sin dejar de disfrutar su tiempo a solas. Recientemente, la actriz disfrutó de un verano espectacular, en el que se la pasó vacacionando.

A principios de la temporada, la famosa disfrutó de unas vacaciones sin sus hijas por el continente europeo; a su regreso, Geraldine viajó con sus mosqueteras a Perú en donde recordó con nostalgia su primera visita al espectacular destino.

También te puede interesar:

Santiago Ramundo aclaró si se está colgando de Geraldine Bazán y su fama

Geraldine Bazán impactó con este mensaje que publicó en Instagram