IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un fan de Taylor Swift quiso entrar a su casa para pedirle matrimonio

Al parecer a la cantante Taylor Swift le está costando mucho trabajo mantener alejados a varios sujetos indeseados que la acosan.

En el mundo de la farándula, existen diversas celebridades que han sido acosadas en varias ocasiones por alguno de sus admiradores llevándose un gran susto, y parece que la cantante Taylor Swift no se ha librado de este problema.

Y es que uno de sus fans intentó irrumpir en la casa de la intérprete estadounidense, aunque no para conocer por dentro el lugar donde vive esta celebridad o para solicitarle un autógrafo. Su intención era nada menos que pedirle que se casara con él.

De acuerdo con el sitio TMZ, la policía detuvo a este hombre justo cuando intentaba traspasar la reja principal de la mansión ubicada en Westerly, en Rhode Island.

Por fortuna el hombre no se encontraba armado y la situación se controló rápidamente. Sin embargo, el sujeto fue trasladado posteriormente a un hospital para practicarle exámenes psiquiátricos y así poder conocer su salud mental.

Todo se debe a que, de acuerdo con una fuente de TMZ, el detenido le dijo a la policía que previamente le había llamado por teléfono a Taylor Swift para avisarle que en breve iría a su casa. Una vez que lo atraparon los agentes de policía, les confesó su intención de pedir a la cantante que se casara con él.

Además, afuera del domicilio encontraron una camioneta blanca donde, al parecer, el sujeto habría dormido antes de intentar ingresar a la casa de la artista ganadora de 10 premios Grammy, por lo que ya llevaba varias horas afuera del domicilio.

Por fortuna, la cantante no se encontraba en ese momento en su residencia, y aunque utiliza sofisticados sistemas de seguridad tanto en su hogar como en su persona, le está costando mucho mantener alejados a varios sujetos indeseados, pues esta no es la primera vez que le ocurre algo similar con alguno de sus "fans".

Ya en varias ocasiones le han puesto órdenes de restricción a hombres que intentaron meterse a su casa para verla de cerca o robar objetos de la artista.

El mes pasado, un hombre de 32 años fue arrestado cerca de la casa de Taylor, luego de mostrar un comportamiento sospechoso y de llevar en su mochila un bat de metal, guantes, herramientas para abrir cerraduras y hasta una palanca para seguramente abrir la puerta. En esa ocasión, el detenido dijo a la policía que estaba ahí para reunirse con la celebridad. 

Y por si fuera poco, el año pasado otro acosador, quien la estuvo persiguiendo durante dos años, amenazaba con abusar de ella para después matarla, y aseguraba que nadie podría impedir que llevara a cabo su tarea.

No cabe duda de que ser una celebridad internacional genera bastante popularidad y millones de seguidores alrededor del mundo, aunque uno que otro pretenda algo más que un autógrafo de la cantante.

NO TE PIERDAS:

Taylor Swift envió US$4,800 a una fan para ayudarla con la universidad

Taylor Swift abre su corazón y se confiesa en entrevista con Vogue