IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exsocia de Jenni Rivera asegura que la cantante estaría molesta por estos sucesos

Laura Lucio aseguró que Jenni Rivera estaría muy molesta por estos sucesos que se han reportado erróneamente tras su muerte.

A casi 7 años de la muerte de Jenni Rivera, Laura Lucio, exsocia que trabajó en la producción de conciertos de la cantante, aseguró que la madre de Chiquis Rivera estaría furiosa por cuatro cosas que se han dicho tras su fallecimiento.


La escritora del libro "Una vida loca", en el que relata anécdotas y conversaciones con la desaparecida "Diva de la banda", dijo que conociendo a Jenni, ella estaría muy molesta por estos sucesos que se han reportado erróneamente: quién descubrió su talento, quién realmente la ayudó para que su música se escuchara en la radio; el rumor sobre que la intérprete habría cantado en fiestas para narcos y las razones de su distanciamiento con su hija.

"El coraje y odio que Jenni traía era con Esteban. Desgraciadamente empezó como una comunicación no muy buena entre ella y Chiquis. Ella estaba preocupada de muchas cosas referentes a Chiquis, más no estaba enojada con ella al final de su vida", reveló Lucio en entrevista para People en Español.


Recordemos que antes de la partida de Jenni, surgió el rumor sobre un supuesto amorío entre la ahora esposa de Lorenzo Méndez y el exbeisbolista Esteban Loaiza, en ese entonces pareja de Rivera, hecho que, según las especulaciones, habría provocado una pelea entre madre e hija.

En cuanto a la carrera musical de la intérprete de "Mariposa de barrio", Laura aseguró que su fallecida amiga estaría enojada al enterarse que muchos han querido manchar su legado musical al afirmar que trabajo para el narcotráfico.


"Jenni también estaría molesta de que su duro trabajo en la industria de la música fue manchado por ambulantes que querían ganarse un dólar vendiendo una historia y una serie diciendo que ella cantó en fiestas privadas para narcos", compartió.

Recientemente, Lucio lanzó su libro en el que revela detalles de la vida de Jenni que hasta ahora no se han dicho. Además, afirmó que este escrito es un homenaje hacia su querida amiga.


"Para honrar a Jenni porque muchas de las cosas que se han dicho o escrito de ella, sé que no las aprobaría, y porque sentí que era tiempo de sacar sus verdaderos sentimiento para sus fanáticos", expresó.


La también periodista dejó claro que este libro fue creado con la finalidad de dar un mensaje a las mujeres que han sido víctimas de violencia.

"Además, es una perspectiva objetiva de una amiga que nunca olvidó que el mayor propósito que Jenni y yo teníamos para el libro era crear conciencia para las mujeres, que no permitieran el abuso a ellas o sus hijos", dijo.

Lucio también habló de la razón por la cual se fragmentó su relación con la familia de Jenni tras su muerte y aseguró que aunque los Rivera no autorizaron el lanzamiento de su libro, siempre supieron que lo sacaría a la venta.


"Estoy segura que algunas cosas en el libro sorprenderán a los Rivera, espero que sea así. Este libro no es sobre ellos, está enfocado primordialmente en Jenni, la única que ha llegado al estrellato en la familia", afirmó Laura, quien también planea realizar un documental basado en su escrito.

MIRA TAMBIÉN:


Revelan la verdadera razón por la cual Jenni Rivera estaba enojada con Chiquis Rivera
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dicen que Jenni Rivera fue Cupido
Jenni Rivera cumpliría 50 años y así la recordaron sus familiares