IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez celebró el Día del Abuelo con foto inédita de Kailani

Eugenio Derbez utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna foto inédita, en la que aparece cargando a Kailani, cuando era una bebita.

Eugenio Derbez utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna foto inédita, en la que aparece cargando a Kailani, cuando era una bebita.

El día de ayer se celebró el Día del Abuelo en México, y el actor aprovechó la ocasión para abrir el baúl de los recuerdos y compartir con sus más de 10 millones de followers que tiene en la red social una hermosa foto en la que la protagonista es Kailani, la hija de su primogénita Aislinn Derbez.

Por segundo año, el comediante y Alessandra Rosaldo se suman a este especial festejo que los llena de ternura, ya que justamente hace un año y medio llegó al mundo la pequeña Kai, como le dicen de cariño sus seres queridos, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

En la postal que publicó el mexicano de 57 años aparece cargado a la pequeña Kai, mientras Alessandra la mira tiernamente y abraza a ambos. Derbez acompañó la instantánea con un mensaje: "La razón por la que los nietos y los abuelos nos llevamos tan bien, es porque le damos lata a las mismas personas".

El comentario del artista mostró un poco de su característico sentido del humor que siempre tiene y saca a relucir. Rápidamente, el post de Eugenio recibió mucho amor de parte de todos sus fans y hasta el momento ya acumuló más de 322,000 likes.

En su perfil social han sido pocas las veces que Derbez comparte fotos con la más pequeña de su clan, sin embargo en esta ocasión quiso aprovechar la fecha para mostrar a sus followers un poco más de su faceta como abuelo.

Desde de que se enteró que Kailani venía en camino, el actor no dudó, ni un segundo, en que sería el mejor a la hora de cuidar y proteger a su primera nieta.

En 2017, en un programa de televisión matutino declaró, "Me siento muy bien y creo que voy a hacer un muy buen abuelo".

La afirmación del artista se dio días después de que Aislinn y Mauricio dieron a conocer la noticia en las redes sociales de que esperaban a su primer bebé en común, ya que para la actriz era su primer embarazo y debutaría como mamá, mientras que para Ochmann era su segundo retoño. El actor tiene una hija de 15 años de nombre Lorenza.

Por su parte, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, desde que supo que de alguna manera debutaría en este papel se dijo lista. Incluso, la cantante hasta bromeó en varias ocasiones con el hashtag "abuelastra".

Hace unos meses, la vocalista de "Sentidos Opuestos", compartió una foto al lado de la chiquita que acompañó con la frase, "La dicha de ser abuela".

Seguramente para Eugenio vendrán muchas aventuras, ya que su nieta tiene un año y medio de edad, pero también su hija menor, Aitana, tan solo tiene cinco añitos y desde su nacimiento se robó su corazón.

La semana pasada, Eugenio Derbez y su hija Aiatana cantaron juntos muy entonaditos. La menor de la familia ha demostrado ser una niña muy talentosa y carismática en todas las grabaciones donde aparece junto a su papá y para muestra de ello, el último video que compartió el comediante en su cuenta oficial de Instagram.

El actor interpretó con su nena un tema musical de la cantante y actriz María Victoria y además reveló que a su princesa le encanta cantar. El clip además de ser muy tierno, refleja el tiempo de calidad que Eugenio le da a su hija.

MIRA TAMBIÉN:

Eugenio Derbez aparece en plena sala de cine para hacer de las suyas

Eugenio Derbez dijo que Victoria Ruffo siempre lo ha hecho reír