IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe William educa a sus hijas bajo las enseñanzas de Lady Di

William y Kate Middleton mantienen muy en alto el legado de la princesa Diana frente a sus tres hijos.

El príncipe William y la duquesa Kate Middleton mantienen muy en alto el legado de la princesa Diana y frecuentemente recurren a ella cuando necesitan una guía para para la crianza de sus hijos. 

El 31 de marzo se cumplen 22 años de la trágica muerte de Diana y según Us Weekly, una fuente cercana a los duques de Cambridge dijo que William y Kate hablan mucho de ella con sus hijos George, de seis años, Charlotte, de cuatro años, y Louis, de un año. 

"William y Kate están haciendo todo lo posible por pensar en ella, cuando se trata de criar a George, Charlotte y Louis. Están decididos a darles a sus hijos una vida normal, tal como lo hizo Diana", dijo la fuente. 

Diana At Highgrove
TETBURY, UNITED KINGDOM - JULY 18: Princess Diana Resting Her Head In Her Hands Whilst Sitting On The Steps Of Her Home At Highgrove, Gloucestershire. (Photo by Tim Graham Photo Library via Getty Images)Tim Graham Photo Library via Getty Images / Tim Graham Photo Library via Getty Images

Foto: Getty Images

La persona dijo al citado medio que cuando se trata de enseñarles disciplina a sus hijos, el príncipe recurre a las enseñanzas de su madre, "Si los niños se portan mal, William a menudo piensa: ¿Qué habría hecho mi madre en esta situación?".

Además la fuente dijo que el legado de Diana perdurará en sus nietos, "George y Charlotte saben todo acerca de su difunta abuela y qué mujer increíble era. William les dice que los está cuidando desde el cielo".

Principe William con sus hijos el príncipe George  y la princesa Charlotte
LONDON, April 24, 2018 -- Britain's Prince William (C), Duke of Cambridge arrives with Prince George (L) and Princess Charlotte to visit Britain's Catherine, Duchess of Cambridge, who has given birth to a baby boy at St Mary's Hospital in London, Britain, on April 23, 2018. Princess Kate on Monday gave birth to a boy, her third child, who is the fifth in line to the British throne. (Xinhua/Stephen Chung via Getty Images)Xinhua News Agency via Getty Images / Xinhua News Agency via Getty Images

Foto: Getty Images

Diana de Gales falleció en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997 y para recordar esa fecha, el duque de Cambridge y el duque de Sussex se reunirán para rendirle un homenaje.

La reunión será en el Palacio de Kensington en Londres, Inglaterra. Como cada año, se espera que los hermanos estén juntos en el almuerzo y la cena en donde siempre platican de los grandes momentos que vivieron con su madre, como los frecuentes viajes a esquiar, sus visitas al parque de atracciones Thorpe Park, entre otras cosas. 

Las esposas de los príncipes, Kate Middleton y Meghan Markle, y sus hijos, también  se reunirán con ellos, aunque un poco más tarde, para rendirle un homenaje a Diana. 

Otra fuente de Us Weekly dijo que uno de los temas que se tratan en esta reunión son los trabajos de caridad que realizaba su madre y realizan una lluvia de ideas para continuar con su legado, "Ayudar a los demás y ser un modelo a seguir para los menos afortunados es un tema principal en la lista de prioridades". 

La promesa que el príncipe William no pudo cumplir

Cuando el príncipe William tenía 14 años, sus padres se separaron, por lo que fue testigo del doloroso proceso que vivió su madre cuando su padre, el príncipe Charles, buscó quitarle los títulos reales a Diana. 

Paul Burrel, exmayordomo de la princesa Diana, recientemente reveló que el acuerdo de los títulos fue uno de los más difíciles ya que la reina Isabel estaba de acuerdo de que a la princesa la siguieran llamando "Su Alteza Real", mientras que el príncipe Charles quería que le fuera retirado y al final lo logró. 

Foto: Getty Images

El retirarle el título, la obligaba, entre otras cosas, a alejarse de sus hijos y hacerles reverencia cuando los tuviera cerca. 

Según la información de Burrel, fue en ese momento que el príncipe William hizo una promesa muy especial a su madre: "No te preocupes mami, yo te voy a regresar ese título un día, cuando yo sea rey". 

Paul Burrel contó que la promesa conmovió tanto a Diana, que comenzó a llorar. Lamentablemente, Diana murió unos cuantos años después y William no pudo cumplir su promesa.  

MIRA TAMBIÉN:

La reina Isabel teme que Meghan Markle sufra como la princesa Diana 

Aseguran que la muerte de la princesa Diana no fue un accidente 

La princesa Diana estuvo a punto de protagonizar una película