IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Guzmán impacta con una foto de sus prótesis en la cadera

La cantante mexicana Alejandra Guzmán causó asombro entre sus admiradores, con una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Alejandra Guzmán es una de las celebridades más populares dentro del mundo del rock, y por ello mantiene informados a sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram, con foto y videos de sus viajes, así como sus giras musicales.

Pero en esta ocasión causó asombro entre los usuarios una de sus más recientes publicaciones, ya que la cantante mexicana publicó nada menos que una radiografía de su cadera, en donde se pueden apreciar las prótesis de titanio que usa.

"Soy de titanio", escribió la intérprete de 51 años junto a la reveladora imagen, que hasta el momento acumula más de 34,000 corazones rojos y miles de comentarios.

Además de causar asombro entre sus seguidores, la artista mexicana fue correspondida con miles de elogios, en los que sus admiradores comentaron que siempre estarán para apoyarla.

"Hasta en radiografías se ven sexys esas pompas jejejee, que bueno estés mejor", escribió la usuaria @userlisoleth, mientras que @mirekalejandro publicó, "Eres una guerrera. Y siempre serás la reina de corazones y la reina del rock".

Foto: Instagram/@laguzmanmx

Cabe recordar que dichas prótesis son el resultado de las más de 20 cirugías a las que se sometió tras un mal procedimiento estético ocurrido en 2009.

Fue en abril de ese año, cuando Alejandra acudió con Valentina de Albornoz para aumentar el tamaño de sus glúteos, quien le inyectó una sustancia llamada metil metacrilato entre la subdermis y el músculo.

Meses más tarde, en octubre, Guzmán se presentó en un hospital en México para ser atendida por un dolor intenso, ya que la sustancia se había encarnado en el músculo.

Desde entonces, la cantante se ha sometido a alrededor de 25 operaciones, teniendo como objetivo principal la extracción del material tóxico, y el cual la llevó a tomar un tratamiento de por vida.

Ese problema, aunado al desgaste que ha sufrido su cuerpo después de varios años de bailar, ocasionaron que en 2013 se le implantara la primera prótesis de cadera, y en noviembre de 2016 acudió nuevamente al quirófano, donde le colocaron la segunda prótesis.  

Antes de publicar la foto con sus prótesis, Alejandra compartió una imagen en la que aparece dándole un tierno beso a su madre Silvia Pinal, la cual acopañó con la frase, "Te amo ma".

El post consiguió casi 80,000 "Me gusta" y dividió opiniones entre los admiradores y los detractores de la intérprete, pues mientras algunos la felicitaban por llevar una estrecha relación con la primera actriz, otros la criticaban por no poder externarle el mismo amor a su propia hija Frida Sofía.

Lo cierto es que, ya sea con una imagen de una radiografía o un emotivo encuentro con su madre, la rockera Alejandra Guzmán siempre dará de qué hablar y millones de admiradores la seguirán apoyando.

NO TE PIERDAS:

Alejandra Guzmán reveló que Frida Sofía le pegó en el pasado

Alejandra Guzmán y Stephanie Salas se reencontraron en una fiesta familiar