IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Vergara defendió a su hijo Manolo con este duro comentario

Sofía Vergara reaccionó en redes sociales a un insulto dirigido a su hijo Manolo González y salió en su defensa con un duro comentario.

Un comentario, con insulto incluido, en una fotografía que publicó Manolo González, hijo de Sofía Vergara, en su cuenta de Instagram causó revuelo con los seguidores del apuesto joven. El comentario de un usuario pasó desapercibido por muchos hasta que la actriz decidió contestar en defensa de su hijo.

Manolo, de 26 años, publicó en su perfil social un recuerdo de cuando era pequeño; el joven aparece en la fotografía con su uniforme escolar sosteniendo una pluma. En la postal, el hijo de Vergara escribió en un tono divertido, "#TB a la primera vez que sostuve un bolígrafo. Gran día", con lo que provocó las risas de sus más de 300,000 seguidores.

Fue cuando un usuario respondió "agresivamente" a la publicación con un comentario que desató la polémica, "Oh, ¿entonces tenemos evidencia fotográfica actual de cuando te convertiste en un pen-dejo?".

La originaria de Barranquilla, Colombia, no pudo resistirse a contestar el insulto a su hijo y no tardó en comentar, "Respete, perra loca". El comentario desató un sinfín de críticas hacia la actriz que solo estaba jugando, pues lo que no sabían muchos de los seguidores de Manolo, y por lo que algunos ya se habían pronunciado en su defensa, es que el usuario que comenzó la disputa era nada más y nada menos que la perrita de Manolo, Baguette González, una pequeña de raza Chihuahua.

Foto: Instagram/@manologonzalezvergara

Los usuarios no sabían quién realmente estaba insultando al hijo de Sofía, y lanzaron comentarios en contra de la actriz cuando ella respondió tajante y certera. Los fans de ambos creyeron que se trataba de un comentario serio de parte de la actriz, pues pensaron que se había enojado por alguien que trató mal a su hijo.

El comentario de Baguette González reunió más de mil likes y más de 100 respuestas de fans enojados y de fans a los que les dio un ataque de risa al enterarse de que se trataba solo de una inofensiva broma. Sin embargo, solo era la cuenta personal de la querida mascota de la familia González Vergara, que cuenta con más de 37,000 seguidores, además de que, Manolo y Sofía han compartido fotos junto a su perrita y la han etiquetado en las redes sociales.

No es secreto que Manolo es la adoración de la colombiana, pues además de ser su único hijo, mantienen una estrecha relación luego de que ella se convirtiera en madre desde muy joven.

"¿Que si es una buena madre? Sí, es la mejor. Es latina, por supuesto, lo que significa que grita mucho y es sobreprotectora… Es la típica madre latina que grita mi nombre sin parar", bromeó el joven durante una entrevista para revista Paper.

Foto: Getty Images

En un principio, para la actriz de 47 años no fue nada fácil mezclar su vida laboral con su faceta como mamá, pues mientras fue ganando su lugar el mundo del entretenimiento, también fue criando a su hijo. Así fue como Sofía, después de casarse a los 18 años y divorciarse a los 19, ya con su bebé en brazos, comenzó su carrera como actriz.

Manolo González es el orgullo de la actriz, pues poco a poco ha forjado su camino en el mundo artístico en el que ha demostrado que también lleva el talento de su guapa mamá en las venas.

También te puede interesar:

Sofía Vergara: 20 momentos que marcaron la vida de la colombiana

Sofía Vergara congela sus óvulos para sus planes de maternidad