IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julián Gil tuvo un emotivo reencuentro con su hijo Matías en México

Tras más de un año de no poder ver a su hijo Matías, Julián Gil finalmente pudo abrazarlo y besarlo en un Centro de Convivencia.

Tras más de un año de no poder ver a su hijo Matías, Julián Gil finalmente pudo abrazarlo y besarlo en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México.

Fueron dos horas las que le concedieron al actor argentino para compartir un emotivo momento con su pequeño, ocasión que no desaprovechó y de la que hasta presumió en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram Julián compartió algunas fotos en donde se aprecia que padre e hijo pudieron convivir, jugar y platicar.

"Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre", escribió el actor junto a una serie de imágenes.

Además, subió un video del momento en el que se ven y el pequeño se acerca a darle un beso, mientras el argentino le dice "Vente, papá".

Cabe señalar que su post acumula miles de comentarios en los que los usuarios se alegran por este momento, incluyendo a otras celebridades como Sebastián Rulli y Alicia Machado.

Foto: Instagram/@juliangil

"Que esos momentos se repitan siempre!!!! Bendiciones", escribió Rulli, mientras que la actriz y modelo venezolana puso, "Que alegría mi querido Julian. Bendiciones". 

Este reencuentro se dio luego de las declaraciones que emitió Gil, y que resonaron en todos los medios: "Suena duro pero no. Lamentablemente, no lo extraño (a Matías Gregorio). Quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes. Entonces es duro", advirtió.

Aunque Julián Gil no dio más detalles sobre este encuentro en redes sociales, a su salida del Centro de Convivencia señaló a los medios que la reunión con su hijo había sido emotiva, pero difícil, pues Matías tenía mucho tiempo sin verlo.

Foto: Instagram/@juliangil

"Fue duro, porque costó tiempo por el tema de relación con él ahorita, va a sonar duro, pero creo que él estaba, de alguna manera, viendo a un extraño y, asimismo, todo lo que les estoy diciendo, se lo dije a la trabajadora social. Matías está viendo a un extraño, es imposible que el niño de alguna manera sienta que está viendo a su papá", reveló.

Los problemas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa iniciaron tres meses después del nacimiento de Matías, desencadenando una serie de acusaciones, que van desde el consumo de sustancias ilegales, hasta violencia y mentiras.

Anteriormente, Gil ha comentado que prefiere ser feliz que tener la razón, pues el desgastante proceso que ha enfrentado lo alejó de sus otros hijos y también de la posibilidad de tener una pareja.

Insistió en el hecho de que estará disponible cuando su hijo decida convivir con él, aunque ya perdió la oportunidad de estar con el pequeño en sus primeros años de vida.

"Lo que se hizo ya no tiene remedio, ya perdí esa oportunidad", señaló el actor, quien espera que el tiempo pueda sanar todo lo ocurrido en estos ya casi tres años de disputa con la actriz venezolana.

NO TE PIERDAS:

Marjorie de Sousa reacciona a las acusaciones de Julián Gil sobre sus exigencias económicas

Marjorie de Sousa y Julián Gil se reencontraron en un vuelo y esto fue lo que pasó