IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gerardo Bazúa muestra cómo Paulina Rubio no lo deja ver a su hijo

Gerardo Bazúa muestra en video cómo Paulina Rubio le niega ver a Eros, su hjio. El ex de la cantante aseguró que no parará hasta que logre verlo.

Gerardo Bazúa publicó un video en redes sociales en donde exhibe a Paulina Rubio por prohibirle ver a su hijo, Eros. Todo indica que ambos cantantes no han logrado llegar a un acuerdo que permita a Bazúa convivir con su pequeño hijo, de apenas tres años.

El artista no quita el dedo del renglón y en esta ocasión compartió en su cuenta de Instagram un video en el que asegura que es Paulina quien dio órdenes de no permitirle estar con su hijo.

"Qué triste tener que subir este video para que se vea una de las tantas veces que he ido a buscar a mi hijo Eros y sí está, pero al final me lo niegan por órdenes de la 'Señora'. ¡Aquí queda la prueba de que así fue!", se puede leer en el mensaje que acompañaba al video publicado por el ex de "La Chica Dorada".

La publicación muestra al hombre, de 35 años, afuera de la casa de Rubio, mientras toca a la puerta para preguntar por su pequeño; la persona que contesta le informa que el niño se encuentra en su siesta y que la "señora" no está en la casa.

No es la primera vez que el cantante expone su situación a través de las redes sociales, ya que esta pelea que parece interminable lleva más de seis meses desde que Gerardo Bazúa reveló que Paulina Rubio no lo dejaba ver a su hijo.

A través de la publicación que en ese entonces publicó, Jerry expresó que desde cuatro meses atrás no tenía contacto con su hijo, y le dedicó unas palabras en las que señaló que Paulina se encontraba desaparecida como si el no existiera, algo que el pequeño Eros por el momento desconocía, al contrario de su mamá, que sí sabía lo que sucedía desde aquel entonces.  

Bazúa aseguró en entrevista para la revista People, que desconocía los motivos por los cuales la famosa le negó pasar tiempo con su pequeño, y recalcó que de su parte no tenía ningún tipo de problema personal con su expareja, pero de seguir así la situación, se vería en la necesidad de actuar legalmente en su contra.

Esta es la tercera vez que el músico arremete públicamente contra la artista, con la que mantuvo una relación por casi cinco años, en la que Eros fue el fruto de ese amor. Pues en una ocasión explotó y le envió un fuerte mensaje a Paulina, en el que cuestionaba su forma de ser madre y en el que la criticó por la demanda que la mexicana interpuso a su también expareja Nicolás Colate por no dejarla ver a su primogénito Andrea Nicolás.

La pareja se separó debido a los rumores de un posible tercer embarazo de la cantante, aunque los motivos de Bazúa para confirmar la causa de la ruptura fueron, según sus declaraciones, la falta de comunicación entre ambos.

https://www.instagram.com/p/BwpkYkchcPw/

Según algunos medios son los representantes de la cantante los que aseguran que el padre de Eros es quien no ha querido llegar a un acuerdo legal, algo que consideran debe hacer antes de que pueda reunirse con su hijo.

Jerry confesó para el mismo medio, que lo único que desea es poder ver nuevamente a Eros y que está dispuesto en asumir las responsabilidades que como padre le tocan.  Por su parte Paulina Rubio se ha limitado a dar declaraciones al respecto, pues lo único que ha pronunciado es que todo lo que hace por sus hijos es por el bien de ellos. Recientemente Paulina fue captada disfrutando de sus hijos junto a su madre Susana Dosamantes, y presumió de una entrañable fotografía familiar a través de su cuenta de Instagram.  

También te puede interesar:

Paulina Rubio enseñó lo grandes que ya están sus dos hijos

La madre de Paulina Rubio reacciona a los comentarios de Gerardo Bazúa contra su hija