IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel AA le dio un lujoso reloj a su "esposa" Karol G como aniversario

Anuel AA y Karol G celebraron recientemente su primer aniversario, y fue el cantante quien sorprendió a la colombiana con un lujoso regalo.

La relación entre Karol G y Anuel AA comenzó hace poco más de un año cuando ambos artistas se conocieron durante las grabaciones del videoclip "Culpables", donde surgió el flechazo.

Ahora la pareja celebró su primer aniversario, y fue el cantante quien se encargó de sorprender a la colombiana con un lujoso regalo. 

A través de las redes sociales, los dos artistas comparten su día a día y en esta fecha tan especial no podían dejar de mostrarle a sus seguidores la forma en que festejaron su primer año juntos, pero lo que más llamó la atención fue el costoso presente que el trapero le dio a su novia, pues se trata de nada menos que un reloj de la firma Richard Mille.

"La única reguetonera que tiene un Richard Mille", aseguró Anuel en clip de tan solo unos segundos, en el que se puede ver el reloj, una pieza que está valuada en cerca de US$350,000, además de que el cantante se refiere a Karol como su "esposa", una forma muy cariñosa de demostrarle su amor.