IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Peña habló del romance de Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz

Paulina Peña habló de la relación de su papá con Tania Ruiz y de cómo es su actual relación con Angélica Rivera, quien fue su madrastra por casi 10 años.

Desde hace unos meses, la relación sentimental entre el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y Tania Ruiz ha acaparado todos los reflectores del medio de espectáculo. Ahora, la hija del político, Paulina, se sinceró y habló del tema, así como del apoyo que le brinda a su padre.

Cabe señalar que aunque la pareja mantiene en total discreción los detalles en torno a su romance, a través de las fotos en las que aparecen juntos, los posts y algunas de las declaraciones que comparte la modelo de 31 años son la evidencia de que existe una gran complicidad entre ambos y que el amor va viento en popa y los mantiene unidos.

La hija del exmandatario reveló que su padre se encuentra enfocado en una nueva etapa de su vida. Los medios de comunicación abordaron a Paulina Peña durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El programa de televisión "Sale el Sol" recopiló algunas declaraciones de la joven de 23 años, en donde se expresó acerca de este episodio en la vida de su papá y también habló de lo que piensa de Tania Ruiz. "Nos cae muy bien y la verdad respetamos cien por ciento la relación y lo que nos importa es que él este feliz", expresó.

Paulina se mostró muy sonriente y continuó respondiendo a los cuestionamientos de la prensa, siempre de manera muy discreta. La chica hizo énfasis en el respeto que ella tiene hacia las decisiones que toma su padre y con quien mantiene un lazo inquebrantable.

Cuando le preguntaron sobre si ya ha convivido con la pequeña hija de Tania, Paulina confesó, "De Carlota prefería no hablar porque es menor de edad y no quiero meterla, la verdad yo no he convivido, ni nada, pero sé de ella y nos escribimos, pero no he tenido la oportunidad de conocerla".

Las cámaras fueron testigo del semblante de la joven cuando cambió al escuchar la palabra boda y dijo, "Es muy breve, pero o sea lo que él quiera, yo no puedo decir nada, acaba de salir de una relación de mucho tiempo y se está dando su tiempo, pero no sé, no estoy ni en contra ni a favor, lo que él quiera, se le va a respetar".

Paulina también conversó sobre su actual relación con Angélica Rivera, exesposa de su papá, "Hay respeto, hay cariño, [Angélica Rivera y sus hijas] fueron mi familia por muchos años, a mis hermanas las adoro y nos llevamos muy bien".

"Hay respeto, ella está pasando por… así como mi papá está con nosotros, mis hermanas están con su mamá, pero hay cariño y hay respeto", agregó.

Además, Pau, como le dicen de cariño sus amigos y seres más queridos, exteriorizó sus sentimientos con la idea del posible regreso de Rivera, quien fue su madrastra por casi 10 años, a la pantalla chica, "Yo creo que sí, la verdad es que tiene un talento increíble, nosotros somos sus fans, yo de chiquita me encantaba jugar a 'La Gaviota', y si ese es su sueño, entonces nada me daría más gusto por ella que regresara a lo que le encanta, a lo que ella sabe hacer".

NO TE PIERDAS:

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, envió un mensaje a Paulina Peña

Así es la lujosa vida de Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto

¿Hija de Enrique Peña Nieto manda indirecta a Angélica Rivera?