IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La esposa de Dwayne Johnson compartió una tierna imagen de su boda

Lauren Hashian, esposa del actor de Hollywood Dwayne Johnson, compartió en sus redes sociales una tierna y especial imagen de su boda.

Lauren Hashian, esposa del reconocido actor de Hollywood Dwayne Johnson, compartió con todos sus seguidores de su cuenta de Instagram una tierna y especial imagen de su boda.

En la instantánea aparecen nada menos que Johnson, de 47 años, y Hashian, de 34, sosteniendo en sus brazos a sus hijas Jasmine, de 3 años, y Tiana, de 16 meses.

Lauren tituló la publicación con emoticones, uno en forma de nube, otro de corazón y finalmente con el de una cámara, lo que podría traducirse en que en ese momento Lauren se sentía en las nubes, plenamente enamorada y que ese instante fue capturado en una fotografía.

En la imagen se aprecian a las invitadas especiales luciendo hermosos vestidos blancos, su cabello estaba recogido hacia atrás y fue decorado con un discreto prendedor de flores rosadas.

El fotógrafo Jon Brandon Cruz, autor de  esa instantánea, también uso esa misma red social para felicitar a la pareja y para agradecerle por haberle dado la oportunidad de capturar ese especial momento.

"Quería felicitar a @therock y @laurenhashianofficial por una hermosa boda en Hawai. Gracias por tener a mi equipo y a mí para capturarlo. Fue la primera boda que hice, y fue tan memorable que si fuera también la última que haya hecho, estaría totalmente de acuerdo con eso", escribió Jon en su cuenta de Instragran al lado de una hermosa fotografía en donde aparece la pareja abrazada y viendo cada uno en dirección contraria.

Johnson y Hashian se casaron el 18 de agosto, en una ceremonia íntima al aire libre en Kauai, Hawai, cerca de donde filmó "Jungle Cruise", su próxima película de aventuras en donde compartirá créditos con la actriz inglesa, Emily Blunt.

La pareja decidió mantener los detalles de su enlace en privado, y se supo esa noticia por primera vez un día después de su boda, cuando "The Rock" compartió una par de imágenes de la boda en Instagram el 19 de agosto.

Para la ceremonia, Johnson lució una camisa blanca y pantalones blancos de Ralph Lauren Purple Label. Hashian, cantante y productora musical, llevaba un vestido largo de encaje blanco de Mira Zwillinger con un escote bajo con cola larga, según detalla la revista People.

Recientemente, "The Rock" acudió a la Expo D23, y en su presentación habló sobre su feliz día. "Me siento genial", dijo Johnson a Access. "Fue una hermosa ceremonia y fue fenomenal".

También reveló que cuando terminara el evento de Disney, se subiría a un avión para que pudieran irse de luna de miel. "Ella me está esperando, y ahora que regrese, vamos a tener una luna de miel", dijo en otra entrevista que concedió en la Expo D23. "Va a ser genial, va a ser fantástico".

Y todo indica que se lo están pasando increíble, pues hace unos días Johnson publicó una foto con Hashian mientras los dos comían sushi en el Northside Grill en Hanalei.

Los dueños de los restaurantes cerraron el establecimiento, explicó Johnson en Instagram, para que él y Hashian pudieran tener una "Luna de miel" ininterrumpida.

"Estas cosas locas de Lil en estos días en mi vida hacen que este momento sea tremendamente surrealista", escribió Johnson. "Han pasado décadas (literalmente desde finales de los años 90) desde que pude sentarme en el medio de un restaurante sin ser molestado, comer, tomar bebidas, ver la televisión encima del bar y simplemente relajarme y disfrutar de la compañía. Demonios, incluso pude mirar hacia abajo en las carreteras y la gente miraba mientras caminaban por la ciudad, de una manera no espeluznante, pero espeluznante, por supuesto", dijo la estrella de cine.

La pareja se conoció en 2006 mientras el actor estaba filmando "The Game Plan", y comenzó a salir en 2007. Johnson estuvo casado con la productora de cine Dany García durante 10 años. La expareja, que comparte a su hija Simone, de 18 años, se separó amigablemente en 2007.

NO TE PIERDAS:

Dwayne Johnson "The Rock" reaccionó al nuevo tatuaje de Eiza González

Mira el divertido momento en que Dwayne Johnson "The Rock" habla en español