IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian confesó varios secretos en entrevista con Kanye West

Kim Kardashian fue entrevistada por su esposo para Vogue Arabia, y reveló un lado que pocos conocían de la socialité.

Kim Kardashian será la portada de Vogue Arabia en septiembre y sin duda lo más interesante es que la edición traerá una entrevista con la socialité realizada por su propio esposo Kanye West

En el peculiar encuentro, Kim confiesa, por primera vez, que hace algunos años estaba obsesionada con la fama. 

"Estoy de acuerdo en que la fama puede ser adictiva y me llevó mucho tiempo reconocer cuán perdida puedes estar cuando te concentras demasiado en ella", respondió la socilité cuando su esposo la cuestionó sobre si la fama le resultaba adictiva.

  
También explicó que su enfoque ahora es el éxito, ya que con él llega el dinero, "Ahora estoy en este lugar donde ya no me preocupa la fama, pero si me hubieras hecho esta pregunta hace 10 años, probablemente habría dicho que la fama y el dinero tienen la misma importancia. Mi enfoque ha cambiado mucho". 

Kanye también hizo preguntas un poco difíciles de responder, por ejemplo le pidió que le dijera con cuál de sus hermanas se sentía más cercana. Su esposa respondió que en los últimos días se ha sentido muy apegada a Khloé, "Creo que este año ha sido un año muy fuerte para mí y Khloé. Obviamente estoy muy cerca de Kendall y Kylie también, pero he pasado mucho más tiempo en este mundo con Kourtney y Khloé, 16 y 17 años más". 

Sobre compartir su vida privada en el programa "Keeping Up with the Kardashians", mencionó que no se arrepiente de hacerlo, "Incluso en mis épocas más oscuras no lamento ponerme ahí para que el mundo vea. La gente ha compartido conmigo al paso de los años cuánto los ha ayudado a sentirse menos solos cuando están lidiando con su propia adversidad". 

Kim también habló sobre las percepciones erróneas que hay en torno a ella, por ejemplo sus estudios en Derecho. "Existe la idea equivocada de que en realidad no tengo por qué estudiar y de que he comprado mi acceso a la carrera de Derecho, eso es absolutamente falso… ser subestimada y entregar mucho más de lo que se espera de mí, es lo mío” dijo la socialité, quien este año decidió seguir los pasos de su fallecido padre, el abogado Robert Kardashian. 

"Mi padre siempre me enseñó que el trabajo duro es realmente importante y para comprometerse realmente con las cosas. Así que mi meta sería, como en diez años, dejar de ser Kim K y enfocarme en esto y ser abogada y pelear por mucha gente que lo merece", explicó Kim Kardashian. 

La edición de septiembre de Vogue Arabia, la cual tendrá tres portadas diferentes, cuenta con la dirección artística de Thierry Mugler, creativo que en la década de 1980 redefinió el concepto de la figura femenina con diseños de cintura muy ajustados. Para las fotos, Kim utilizó varias piezas de la colección de Mugler y diseños de la temporada Otoño-Invierno 2019.

Kim y Thierry ya son viejos conocidos, él fue el hombre detrás del vestido que ella utilizó en la Met Gala 2019.


Manuel Arnaut, editor en jefe de Vogue Arabia explicó que la entrevista que Kanye West hizo a su esposa es real y cruda, "Las fotos y la entrevista revelan un lado de Kim que muchos no han visto antes".

NO TE PIERDAS:

Chicago, hija de Kim Kardashian, asombró al jugar con una serpiente

Kim Kardashian compartió una adorable foto de su pequeño Psalm