IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

John Travolta confundió a Taylor Swift con una drag queen en los VMAs 2019

John Travolta protagonizó uno de los momentos más divertidos de los MTV VMAs 2019 y las reacciones en redes fueron muy divertidas.

John Travolta protagonizó uno de los momentos más divertidos de los MTV VMAs 2019. El actor fue el encargado de entregar el premio a Video del Año, el cual fue "You Need to Calm Down" de Taylor Swift. Mientras la cantante felicitaba a las coestrellas del clip, Travolta se confundió e intentó dar la estatuilla a una drag queen.

La noche de los MTV VMAs fue muy especial para Taylor Swift, pues estaba nominada en 12 categorías y ganó en cuatro, además su presentación del tema "You Need to Calm Down", se ganó las ovaciones del público. 

Sin embargo todo eso se vio opacado en redes por el error que cometió Travolta, ya que el momento de la confusión quedó registrado por las cámaras y rápidamente se hizo viral en las redes sociales. 

Cuando el actor anunció a la ganadora, Taylor subió con casi todas las coestrellas con las que comparte créditos en el video, que en su mayoría son drag queens. Fue en ese momento cuando Travolta miró a Jade Jolie, quien usaba un peinado similar al de Swift, e intentó darle el premio, sin embargo parece que rápidamente se dio cuenta de su error y luego solo la tocó del hombro. 

Rápidamente el desliz generó reacciones, aunque la mayoría de las personas tomaron el hecho con buen humor. 


Por ejemplo el @TheBryanPowell escribió: "John Travolta tratando de encontrar a Taylor Swift", acompañado del clásico meme extraído de la cinta "Pulp Fiction". 

Para @PrimaveraFraijo el error del actor hizo que su fanatismo llegara a otro nivel: "Yo ya amaba mucho a John Travolta, pero confundir a la Taylor Swift con un travesti, ¡uf! Lo elevó a mi Dios".

Algunos usuarios como @ira, recordaron un viejo error cometido por el actor en la entrega de los premios Oscar del 2010, cuando presentó a la cantante Idina Menzel, como Adele Dazeem: "John Travolta haciendo otro Adele Dazeem". 

Aunque también hubo quienes se molestaron por el despiste del actor, como @gustavoenavarro: "Fue un error designar a alguien que no tenía idea de quiénes son los nominados… John Travolta no tenía idea de quién era Taylor Swift, papelón".

Taylor Swift no notó el error durante la premiación y luego de recibir el galardón dio un fuerte discurso con tintes políticos en el que criticó al presidente Donald Trump y pidió seguir luchando por la equidad de género. 

La cantante explicó que el video "You Need to Calm Down" venía acompañado con una petición para apoyar con firmas una iniciativa promocionada por Nancy Pelosi en el Senado de los Estados Unidos para que se aprobara la Ley de Igualdad progresiva, y presumió que ya lograron juntar más de medio millón. 

Finalmente Taylor Swift dijo entusiasmada, "Éste es un premio entregado por los fans, lo cual quiere decir que desean un mundo en el que todos seamos iguales independientemente del amor con el que nos identifiquemos. Este video es una petición de igualdad y equidad, porque todos somos iguales ante la ley".

TE PUEDE INTERESAR:

Katy Perry hizo las paces con Taylor Swift con este delicioso regalo
Taylor Swift revela que el cáncer de su mamá ha vuelto
Selena Gomez se apoya en Taylor Swift tras salir de rehabilitación