IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ferdinando Valencia disfruta de la vida con Tadeo en su cuarto "cumplemes"

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman ya están retomando sus vidas. Ahora, la pareja disfruta de la compañía de su pequeño Tadeo, de cuatro meses.

Tras enfrentar semanas complicadas y la muerte de uno de sus mellizos, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman ya están retomando sus vidas. Ahora, la pareja disfruta de la compañía de su pequeño Tadeo, quien día a día se ve más grande.

El pequeñito cumplió sus primeros cuatro meses de vida y su papá no dejó pasar la oportunidad para conmemorar la importante fecha.

El actor compartió un tierno álbum de fotografías en el que se puede apreciar a él y a su bebito tomando una ducha y sonriendo para la cámara.  

Junto a la publicación, Ferdinando quiso escribir una pequeña reflexión que tiene que ver de alguna manera con la lamentable pérdida de su hijo Dante, quien falleció el pasado 3 de agosto a causa de una meningitis bacteriana.

"Un baño con papi. El valor de las cosas simples", escribió el protagonista de telenovelas, de 36 años. Además al tierno post agregó tres hashtags: "familia", "amor" y "paz".

Valencia detalló que disfruta mucho de esos momentos con su pequeño. Como era de esperarse, la publicación tuvo muchos likes en cuestión de minutos. Hasta el momento ya superó los 223,000 "me gusta".

Ferdinando tiene 2.3 millones de followers en Instagram y muchos de ellos le dedicaron bellas palabras, ya que su post los llenó de ternura. También algunos de sus colegas del medio se unieron a las muestras de cariño, por ejemplo, el actor José Ron precisó, "Eso mi pare, ¡Qué chi#$%! Se te quiere", mientras que Estefanía Ahumada puntualizó, "Me muero de amor", y Rebecca Jones detalló, "¡Qué belleza es verlos en ese esplendor. Felicidades Ferdi de mi corazón".

Otros famosos que comentaron las fotografías fueron Alexis Ayala, Margarita Magaña y su cuñado Jefferson Kellerman.

Por su parte, la pareja del actor, Brenda Kellerman, compartió un lindo mensaje dedicado a sus dos hijos, en medio de un momento de sentimientos encontrados, ya que por un lado la actriz celebró la vida de Tadeo y por otro, recordó con nostalgia a su pequeño Dante.

"¡Qué rápido! Ya mis enanos bellos cumplen cuatro meses, qué belleza", escribió junto a una divertida imagen en la que ella y su bebé se representan así mismos en un mundo de juguetes.

La modelo costarricense de 31 años continuó con su mensaje imaginando lo que en el cielo podría estar sucediendo por la presencia de Dante. "Felicidades al cielo porque hoy tienen una fiestota y acá en la tierra la tenemos nosotros", finalizó.

Junto a sus emotivas palabras escribió algunos hashtags en los que hizo referencia al "cumplemes" de sus bebés y se puede leer "Ángel Dante", "bebé Tadeo", "bendición", "4 meses" y "nuestros mellizos".

Ferdinando Valencia y su familia se encuentran disfrutando de unos días en Puerto Vallarta, Jalisco, en México.

Hace unos días, la pareja compartió en sus redes unas fotografías en las que mostraron el pequeño altar que montaron en su casa para rendirle un homenaje a su hijo Dante.

El encargado de compartir la fotografía de este momento fue Ferdinando, quien a través de su cuenta de Instagram dejó ver los arreglos que prepararon para Dante, además de que se puede observar una imagen en la que aparece junto a su hermano Tadeo, el otro mellizo.

"Altar… @nuestrosmellizos #encasa #hogar #juntitosmejor #paz", fueron las palabras que Valencia utilizó para acompañar su publicación, misma que hasta el momento ha logrado más de 235,000 "me gusta" y miles de comentarios. 

La emotiva postal muestra la urna de las cenizas del pequeño, además de un par de arreglos de flores que son acompañados por una imagen de la Virgen de Guadalupe, rosarios y una tarjeta que contiene el texto, "El cielo ganó un ángel maravilloso. Descansa en paz, Dante".

Fue el 24 de abril cuando Dante y Tadeo nacieron en Coral Spring, Florida, pero a los pocos días de nacido, Dante presentó problemas de salud y tuvo que ser ingresado a un hospital, donde permaneció por 23 días.

Cuando las cosas parecían marchar mejor, Ferdinando y Brenda se trasladaron a México con sus mellizos, pero el bebé tuvo una recaída. 

Dante sufrió una hidrocefalia, además de neumonía, un derrame cerebral y la formación de un coágulo en una de sus piernas, la cual, se cree, fue amputada días antes de su fallecimiento. 

NO TE PIERDAS:

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman honran la memoria de Dante con emotiva foto

Ferdinando Valencia reaparece junto a Tadeo, tras la pérdida de Dante

Ferdinando Valencia rompió en llanto al hablar de su bebé Dante