IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bella y Gigi Hadid se robaron las miradas en los MTV VMAs 2019

Las hermanas Bella y Gigi Hadid acudieron juntas a este evento e impactaron por haber coordinado sus looks y por derrochar sensualidad.

La ceremonia de los los MTV Music Awards 2019 estuvo llena de sorpresas, no solo por las grandes presentaciones que hubo arriba del escenario, sino también por los artistas que deslumbraron a su paso por la alfombra roja.


Las hermanas Gigi y Bella Hadid decidieron acudir juntas a este evento y sin duda se robaron las miradas de todos los presentes.


Las top models fueron unas de las personalidades más fotografiadas por la prensa por haber coordinado sus looks y por derrochar sensualidad y estilo. 

Foto: Getty Images


Ambas optaron por usar atuendos en tonos nude y rosa que resaltaron a la perfección su rostro y su sexy figura.


Gigi, la hermana mayor, vistió un traje de dos piezas con pantalones satinados de Tom Ford y un corsé de tul del mismo tono. Para complementar su look, la estadounidense de 22 años usó unos stilettos a conjunto y joyería de oro de Lorraine Schwartz.

Por su parte, Bella utilizó un outfit más llamativo y arriesgado. Al igual que su famosa hermana portó un traje de dos piezas de Charlotte Knowles compuesto por una minifalda con detalles amarillos unida a un crop top con tirantes.


El calzado que eligió para resaltar su vestimenta fueron unas zapatillas nude con una tira en vinilo transparente.


No cabe duda de que Gigi y Bella brillaron en los MTV VMAs 2019. Fueron todo un éxito sus modelitos que al parecer eligieron muy similares para dejar claro que son como dos gotas de agua.

Al terminar el show, Bella se fue de fiesta con su nuevo amor, Tyler Cameron, con quien comenzó a salir a principios de agosto. La pareja de modelos se dejó ver muy cariñosa en el after party de la premiación.

Los rumores apuntaban a que la menor de las hermanas Hadid haría oficial su romance con Cameron en la alfombra roja. Sin embargo, todo indica que los enamorados prefirieron seguir llevando su amor con discreción.

Recordemos que recientemente Bella terminó su noviazgo con The Weeknd luego de cuatro largos años de estar juntos. Aunque la pareja no ha revelado los morivos de su ruptura, una fuente cercana dijo a E! News que tienen proyectos personales y de trabajo que les impiden pasar tiempo juntos.

NO TE PIERDAS:


MTV Video Music Awards 2019: Esta es la lista completa de ganadores
Rosalía y J Balvin conquistan los MTV VMAs 2019 y piden por el Amazonas