IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Fernández posó con sus 5 hijos y les dedicó un tierno mensaje

El cantante Alejandro Fernández posó para la portada de una revista mexicana al lado de sus cinco hijos, igual que hace 17 años.

Hace 17 años, Alejandro Fernández protagonizó la portada de la revista Quién al lado de sus cinco hijos, que en ese entonces eran muy pequeños. La numerosa familia que ha formado "El Potrillo" apareció nuevamente en la portada de la publicación mexicana y así lucen después de casi dos décadas.

La revista publicó en su edición de septiembre la fotografía en la que aparece Fernández junto a sus hijos Alex, América, Camila, Emiliano y Valentina, misma que compartió el cantante a través de su cuenta de Instagram en la que no dejó de dedicar un conmovedor mensaje con el que expresó todo su amor hacia ellos.

"No existe amor más grande que el que se siente por una hija o un hijo. Eso es seguro.Desde la primera vez que tomas esa pequeña mano, te das cuenta de que nada en este mundo te volverá a hacer sentido sin ella. Yo tuve el privilegio de agarrar cinco de esas manos. Y hoy, a 25 años de la primera vez que sentí este amor y este vínculo superior a cualquier otra relación, no cabe en mí, el orgullo que siento por cada uno de estos humanos tan increíbles. Qué Dios los bendiga siempre. ¡Los amo, hijos!", fueron las palabras del cantante de 48 años.

La revista reveló el antes y el después de la fotografía que fue tomada en el mismo lugar de hace 17 años; el rancho familiar de los Fernández, "Los Tres Potrillos".

En la publicación se puede ver el gran cambio que han tenido los seis a lo largo de estos años, pues en ese entonces el famoso apareció sosteniendo en brazos a su hija menor Valentina, quien apenas era un bebé. De la misma forma, el mexicano apenas tenía 31 años cuando protagonizó la postal.

Los hijos del cantante cuentan con la misma vena artística que su padre y su abuelo, el también cantante de música ranchera Don Vicente Fernández, y algunos como Alex Fernández Jr. ya han demostrado que seguirán el legado de su familia.

El joven de tan solo 25 años, fruto de la relación entre América Guinart y el potrillo, y quien tiene más parecido físico con su padre ya comienza a forjar su propio camino como cantante, retomando el género mariachi con el toque de su fresca voz.

Después le siguen las mellizas América y Camila, de 21 años, hijas también de Guinart, exesposa del cantante, con la que llegó al altar en 1992 y se divorciaron luego de seis años de matrimonio. Camila es la hija de "El Potrillo", que también ha incursionado en el mundo de la música.

Por su parte, América Fernández no mostró interés en conservar el legado de la música de su familia, sin embargo, cuenta con el talento artístico pues la joven se dedicó a estudiar diseño y moda, y también lanzó su propia colección de joyería.

Emiliano, de 19 años, es el hijo pequeño de Alejandro Fernández, fruto de su relación con la actriz Ximena Díaz. El adolescente, quién ya debutó como compositor también comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la música con su abuelo como gran maestro.

Por último, se encuentra Valentina de 17 años, quien es la más pequeña de la familia. La adolescente también es hija de Díaz y es la bebé de la fotografía familiar.

Aunque los hermanos son de diferentes relaciones amorosas del artista, han logrado convivIr de la misma forma con su padre y su abuelo. No cabe duda de que Alejandro Fernández ha logrado mantener unida a su talentosa familia en todos estos años.

También te puede interesar:

Todos los Fernández disfrutaron de un divertido día con don Vicente

Toda la familia Fernández tuvo una reunión increíble y muy cariñosa