IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ryan Reynolds felicita a Blake Lively con sus fotos más graciosas

Ryan Reynolds publicó las "peores" fotos de su esposa Blake Lively para desearle feliz cumpleaños.

Ryan Reynolds preparó una divertida felicitación para su esposa Blake Lively con motivo de su cumpleaños número 32. Como es costumbre, el actor celebró a su esposa a través de las redes sociales. Sin embargo, este año lo hizo de una manera muy peculiar y con el gran humor que lo caracteriza.


"Feliz cumpleaños", escribió el protagonista de "Deadpool" junto a una serie de fotografías menos favorecedoras para la actriz de "Gossip Girl".


Al parecer, Ryan eligió las "peores" fotos de su esposa para desearle feliz cumpleaños, pues en todas las imágenes Reynolds luce muy bien ante la cámara. Mientras que la madre de sus hijos aparece con los ojos cerrados o su rostro luce desenfocado. 

El simpático álbum fotográfico ya cuenta con más de 4 millones de likes y miles de comentarios por parte de los seguidores de la famosa pareja, quienes aseguran que aunque no es una de las mejores tomas de Lively, luce hermosa. 

Foto: Instagram/vancityreynolds


Incluso la joven actriz Millie Bobby Brown y el creador de "DeadPool", Rob Liefeld, comentaron la galería fotográfica y aprovecharon para desearle feliz cumpleaños a Blake.

Foto: Instagram/vancityreynolds


Esta no es la primera vez que Ryan le juega una broma a su mujer. En cumpleaños anteriores ya ocurrió algo parecido. Cuando Blake cumplió 30 años, también publicó una instantánea en la que solo aparecía la mitad de su cara.


"Feliz cumpleaños a mi maravillosa esposa", posteó el actor en aquel entonces. Dicha felicitación se volvió viral gracias a su ingenio.

¿Será que el próximo 23 de octubre Blake tome venganza y revele las fotos más graciosas de Ryan? Sin duda esta pareja es una de las favoritas del público, no solo porque ambos son muy talentosos en su carrera como actores, sino por la complicidad y el sentido del humor que tienen.

Reynolds y Lively llevan siete años de casados y están esperando a su tercer hijo en común. El bebito será el hermano menor de los pequeños Inez y James Reynolds.

https://www.instagram.com/p/BxVDv-XgDzc/

MIRA TAMBIÉN:

Ryan Reynolds y Dwayne Johnson "The Rock" son los actores mejor pagados en Hollywood
Ryan Reynolds está en problemas con Blake Lively por culpa de Salma Hayek