IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rosalía y J Balvin conquistan los MTV VMAs 2019 y piden por el Amazonas

Rosalía conquista los MTV Video Music Awards 2019 al lado de J Balvin, gracias a su tema "Con Altura".

Rosalía y J Balvin desfilaron por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2019 conquistado al público, para después celebrar en grande en la ceremonia de premiación. Además, el colombiano envió un poderoso mensaje al mundo, mientras recibía orgulloso su premio al lado de la española de 25 años.

Los cantantes subieron al escenario para recibir el premio "Best Latin" por su exitosa canción "Con Altura".

Rosalía cautivó a los presentes con su entallado vestido negro y su clásico peinado que la caracteriza. Por su parte, J Balvin eligió un sencillo traje en color gris, que destacó con su colorida cabellera en tonos neón.

Pero sin duda uno de los momentos más emotivos mientras recibían su galardón fue cuando el colombiano pidió al mundo por el Amazonas, debido a las recientes y alarmantes noticias sobre los incendios que ocurren en la selva tropical de Brasil.

Previamente, el reguetonero, así como otros famosos, había mostrado su preocupación en redes sociales en torno a la emergencia de la selva en Brasil.

Fue la semana pasada cuando J Balvin compartió en su cuenta de Instagram el post de la top model Toya Montoya en el que la chica escribió, "SÍ, ESTO ESTÁ PASANDO, SÍ, ES ATERRADOR. A todos los interesados, abrumados que quieren enterarse cómo ayudar que se puede hacer que mitigue, que regenere, acá va una lista de gente muy seria con mucha experiencia en la conservación Amazónica".

La fiesta de los MTV VMAs 2019 continuó, pero tanto Balvin como Rosalía no querían que se perdiera la oportunidad de hablar de algo tan importante para el planeta entero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Camila Cabello y Shawn Mendes encendieron los VMAs 2019 con su sexy presentación

MTV VMAs 2019: Duetos latinos que arrasaron en el escenario

Los MTV Video Music Awards 2019 no se salvaron de los memes

MTV Video Music Awards 2019: Esta es la lista completa de ganadores