IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo por sus mascotas

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo para la custodia de sus 15 mascotas sin tener que recurrir a un juez.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo para la custodia de sus 15 mascotas sin tener que recurrir a un juez. 
La pareja compartía el cuidado de siete perros, tres gatos, dos caballos, dos caballos miniatura y un cerdo. Quien decidió quedarse a cargo de ellos fue Miley. 

La cantante considera a sus mascotas como sus "bebés" ya que en varias ocasiones ha reiterado que no quiere contribuir a aumentar la población del planeta, que, según ella, ya está en crisis; además no quiere convertirse en madre porque no sabe qué tipo de mundo heredarán sus hijos. 

Los animales aparecen con frecuencia en las fotos que ella comparte en Instagram. Antes vivían en su granja de Malibú, pero el lugar quedó devastado tras los incendios de California que ocurrieron a finales del 2018. En ese tiempo aún era pareja de Liam y él fue el encargado de poner a salvo a las mascotas. 

Los trámites de divorcio fueron presentados por el actor y el acuerdo al que han llegado, respecto a las mascotas, fue que Miley será quien los cuide, ya que ella fue quien los rescató y adoptó antes de su matrimonio con Liam. 

Las leyes de California permiten que los jueces sean los que determinen quien es la persona más capacitada de una pareja para encargarse de las mascotas en común, sin embargo en el caso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no ocurrió así. 

Aunque el tema de las mascotas ha quedado zanjado, aún hay otros temas que ambos tendrá que arreglar. En los últimos días trascendió que Liam contrató a la abogada Laura Wasser quien es conocida como "La reina de los divorcios de Hollywood". 

Wasser no es cualquier abogada, es una influencer de las redes sociales y hasta conduce su propio podcast. Entre sus casos más famosos están las separaciones de Angelina Jolie y Brad Pitt, y Johnny Depp y Amber Heard

Wasser fue contratada por el actor como asesora fiscal, y no le saldrá nada barato a Liam el tenerla de su lado, ya que llega a cobrar hasta 900 dólares por hora, aunque una de las ventajas es que ella tiene prestaciones especiales como tener un juez privado para que sus clientes no tengan que comparecer ante un tribunal. 

Liam Hemsworth presentó la petición de divorcio ante una corte de Los Ángeles en la que citó "diferencias irreconciliables". Aun no se saben los motivos exactos de la separación, Miley Cyrus ha dejado claro que no fue infiel y fuentes cercanas al actor mencionan él estaba harto de ser humillado públicamente por ella.

NO TE PIERDAS:

Miley Cyrus se goza sus vacaciones de verano en Italia con la ex de Brody Jenner

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre su separación con Miley Cyrus