IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Lover" de Taylor Swift ya es el álbum más vendido de 2019 en los EE. UU, después de dos días a la venta

Después de sus primeros dos días, Taylor Swift's Lover ya se ha convertido en el álbum más vendido de 2019 en los Estados Unidos.

Después de sus primeros dos días, Taylor Swift's Lover ya se ha convertido en el álbum más vendido de 2019 en los Estados Unidos, según los informes de ventas iniciales de Nielsen Music.

Lanzado el viernes (23 de agosto), las ventas de Lover se acercaron a 500,000 hasta su segundo día de lanzamiento el sábado. A su vez, Lover ha superado las ventas del año hasta la fecha de la banda sonora A Star Is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper (444,000 vendidas hasta la semana que terminó el 22 de agosto). Star fue lanzado el 5 de octubre de 2018 y ha vendido 1.148 millones en total en los EE. UU.

En solo 48 horas, Lover tiene la mayor semana de ventas para cualquier álbum desde que Repuration de Swift vendió 1.216 millones de copias en su primera semana y debutó en el número 1 en la lista Billboard 200 fechada el 2 de diciembre de 2017.

Taylor Swift Releases Super Romantic New Track 'Lover': Stream it Now

Las ventas de la primera semana de Lover se ven favorecidas por el lanzamiento del set en cuatro ediciones de lujo coleccionables en Target, así como por docenas de paquetes de productos / álbumes vendidos a través del sitio web oficial de Swift.

Los pronosticadores de la industria esperan que Lover se doblegue en el número 1 en el Billboard 200 con fecha del 7 de septiembre con más de 700,000 unidades de álbum equivalentes obtenidas en la semana que finaliza el 29 de agosto y unidades de transmisión de álbumes equivalentes [SEA].