IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alyson Stoner baila junto a Missy Elliott en los MTV VMAs 2019 y Twitter enloquece

Alyson Stoner recreó la coreografía que bailó hace 16 años en el video de "Work It", de Missy Elliot, y el internet enloqueció.

Missy Elliott tuvo un increíble TBT durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2019, al llevar a Alyson Stoner a repetir una de sus icónicas escenas de baile que tuvo en el video de “Work It”, hace 16 años.

En esta edición de los premios la rapera recibió el Video Vanguard Award, con el que se reconoce su trayectoria y sus increíbles producciones. Y para demostrar lo importante que este reconocimiento fue para ella, Elliott preparó una presentación muy especial con un gran performance.

MIRA TAMBIÉN: Rosalía y J Balvin conquistan los MTV VMAs 2019 y piden por el Amazonas 

Aunque, lo más emotivo fue cuando Stoner, quien ahora tiene 26 años, saltó al escenario vistiendo un outfit amarillo para volver a hacer gala de su talento cono bailarina, al igual que lo hizo en el clip donde aparecía mucho más joven y peinada con un par de coletas.

Por supuesto, las redes sociales no pudieron dejar pasar el momento y Twitter se llenó de inmediato de reacciones nostálgicas de sus seguidores, que agradecían a Missy y aplaudían su actuación

TE PUEDE INTERESAR: MTV VMAs 2019: Todo lo que necesitas saber sobre los premios

“Alyson Stoner está bailando para Missy Elliott de nuevo, los niños de ahora son muy jóvenes para saber de qué se trata esta m$%&a”, escribió @gcast25.

Algunos de sus fans afirmaron que el show de la rapera fue para ellos como una verdadera máquina del tiempo, que los hizo volver al 2000 y revivir a toda una generación.

Mientras que otros estaban tan emocionados por el baile de Alyson que simplemente se quedaron sin palabras.

MIRA TAMBIÉN: Los mejores shows de artistas latinos en los MTV Video Music Awards

Por su parte, la propia Stoner declaró que lograron su meta de conquistar al público en su cuenta de Twitter, junto a algunas fotos de su llegada a los premios, y en el backstage.

NO TE PUEDES PERDER:

Los 10 mejores momentos en la historia de los MTV Video Music Awards

MTV Video Music Awards: Los mejores looks en la historia de los premios