IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ojani Noa revela nuevos detalles de su divorcio con Jennifer López

El primer esposo de JLo, Ojani Noa habló con el programa Suelta la Sopa sobre las demandas que tenia con Jennifer López.

El primer esposo de JLo, Ojani Noa habló con el programa Suelta la Sopa sobre su nuevo proyecto artístico dirigido al público femenino y además contó detalles de las demandas que tenia con Jennifer López hace unos años y como es la relación hoy en día con su ex esposa.

"Gracias a Dios eso ya está en el pasado. Las gané, gané las dos demandas. Nunca he comentado el tema porque me he quedado tranquilo y me he enfocado en mi carrera", dijo Noa durante la entrevista.

Agregó que todo fue solucionado en la corte y que lo más importante para el, era limpiar su nombre.

"Aclararon que prácticamente ellos fabricaron cosas para la corte, cosas que no existían, que fueron mentira, eso fue lo que más me dolió a mí", explicó el cubano ante las cámaras del programa de Telemundo.

Ojani asegura que esas mentiras fueron lo que más le dolió por parte de la cantante, "el juez siempre les preguntaban, ¿dónde están las evidencias donde se dice que el señor Noa está dañándole la carrera a la señorita López? Nunca había nada de eso".

TE PUEDE INTERESAR:

Jennifer Lopez mostró sus curvas en ajustados leggings y bra deportivo
Jennifer Lopez agradeció a sus niños por acompañarla en su tour
Alex Rodriguez presume de la condición física de Jennifer Lopez