IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin felicita a su exnovia con emotivo mensaje, y ella le responde

J Balvin y su expareja Diana Osorio dejaron sorprendidos a sus seguidores con la madurez y la buena relación que aún hay entre ellos.

Aunque J Balvin acostumbra publicar en sus redes sociales fotos y videos de su día a día, esta vez el cantante colombiano sorprendió a sus más de 32.3 millones de seguidores en Instagram, al compatir una fotografía de una antigua novia a la que aún le guarda mucho cariño. 

Se trata de su expareja Diana Osorio, una periodista deportiva con la que el reguetonero sostuvo una relación de 10 años antes de ser un reconocido artista. 

Balvin compartió una imagen del pasado en la que posa junto a esta comentarista deportiva, una foto que utilizó para celebrar el cumpleaños de esta mujer.

Además, le dedicó un emotivo mensaje con el que dejó muy claro que aún mantienen una buena amistad.

"¡Feliz cumpleaños! A quien fue mi novia por 10 años, vio en mí lo que pocos veían, aguantó lo que pocas personas podrían y hoy día puedo llamarte mi mejor AMIGA @monaosorio", fueron las palabras con las que el intérprete se refirió a Osorio. 

La tierna postal logró más de 1.4 millones de corazones rojos y miles de comentarios, pero el que más destaca es el de la misma Diana, quien no dudó en responder la cortesía de Balvin. 

"Eres mi alma gemela y las almas gemelas no siempre se refieren al amor. Las almas gemelas son almas que necesitan de la otra, que disfrutan con la otra, que se sienten vivos con esa persona cerca y por eso tú lo eres. Gracias porque tú también me has dado un amor sincero desde el momento en que me conociste, gracias por inspirarme, apoyarme, por vivir la REMALA y la REBUENA conmigo. Nunca voy a poder pagarte tu compañía porque es ÚNICA, mi gatito del arcoíris, espero que nunca nos bajemos de él. Te amo demasiado", escribió la periodista. 

Esta vez J Balvin y su expareja dejaron sorprendidos a sus seguidores con la madurez y la buena relación que aún hay entre ellos, demostrando que el amor que se tienen va más allá de ser pareja. 

Por otro lado, el representante del género urbano se concentra en su carrera musical, y es que recientemente estrenó el tercer videoclip de su disco "Oasis", a dúo con Bad Bunny, y más tarde lanzó "Indeciso", su nuevo tema con la agrupación mexicana Reik.

https://www.instagram.com/p/B1fkZzqnnFM/

Esta última canción logró más de un millón de reproducciones en unas horas y fue muy bien recibida por los fans de ambos artistas. El video estuvo a cargo del venezolano Nuno Gomes, y también canta el colombiano Lalo Ebratt.

NO TE PIERDAS:

Maluma y J Balvin finalmente se unirían para lanzar una canción

J Balvin fascinó a todos sus fans con este divertido baile