IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel AA reflexiona cómo cambió su vida un año después de salir de la cárcel

Un año después de vivir en prisión, Anuel AA habló cómo cambió su vida.

Un año después de vivir en prisión por 30 meses Anuel AA habló en un podcast llamado "El Factor Latino" y reflexionó de cómo su vida y todo a su alrededor cambió en tan solo un año viviendo en la libertad.

"Yo me imagino que muchas veces estando adentro pensaste, esto se fue.. se me fue el momento, no?" le pregunto Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido latino de Billboard, a lo que el artista urbano le respondió, " si yo les diría que se olviden de la calle, que la calle lo único que deja y que trae a la vida de uno son desgracias, para ti y la familia."

También reveló detalles de su relación con Karol G y enseño todo sus anillos especialmente uno que le regalo su novia de compromiso, "yo le propuse matrimonio", agregando que el día del cumpleaños de la cantante colombiana el le regalo un carro y ella le dijo "no te vayas" y enfrente de toda la familia le dio la sortija.

Anuel explicó que el siempre toma un momento de sus conciertos para agradecer a toda la audiencia  y reconoce que son ellos los que le ayudan a cumplir sus sueños, " a veces me pongo sentimental y me tengo que callar y tirar la pista", el reguetonero afirmó que su lema siempre será: "real hasta la muerte".

MIRA TAMBIÉN:

Parejas de famosos que se tatuaron por amor: Luis Fonsi, Karol G y más
Karol G y Anuel AA pasaron tremendo susto en un jet privado
Mira cómo se llevan el papá de Karol G y su prometido Anuel AA