IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Por qué Orlando Bloom tardó tanto en pedir matrimonio a Katy Perry?

Parece que esta vez Orlando Bloom encontró el verdadero amor junto a Katy Perry, y el actor aclaró por qué tardó tanto en pedirle matrimonio.

Tal parece que esta vez Orlando Bloom encontró el verdadero amor junto a Katy Perry. Y es que su relación va tan bien, que se especula que el próximo "Día de San Valentín" se llevará a cabo su tan esperada boda. 

Hace unos días, la pareja se presentó en la premier de la serie de Amazon "Carnival Row", en donde algunos medios señalaron que la cantante podría estar embarazada, esto debido a que en las fotos se le apreciaba el vientre abultado. 

Hasta el momento, ni Katy Perry ni Orlando han dicho nada sobre el tema, pero sobre lo que sí habló Bloom fue respecto al por qué se tardó tanto en comprometerse con la estrella del pop.

Orlando señaló que esperó mucho para dar el siguiente paso, pues no quería que ni Katy ni él se presionaran a la hora de tomar esta decisión para no cometer un error al momento de compartir sus vidas. 

Y es que el actor ya tuvo una experiencia previa a su compromiso. "He estado casado y me divorcié", declaró en referencia a su matrimonio de tres años con la modelo Miranda Kerr. "No quiero que vuelva a ocurrir", agregó.

Respecto a su actual relación con Katy, Orlando fue muy claro al señalar cómo se siente. "Es importante para mí que caminemos en la misma dirección", indicó.

Por ello, el actor dijo que cada paso que dieron en su romance fue con la intención de fortalecer su relación y luego ya tomó la decisión de pedirle que fuera su esposa. 

"He estado casado y divorciado en el pasado y sinceramente no quiero pasar por lo mismo. Pero los dos somos perfectamente conscientes de lo que pasa en esas situaciones. Ella es una mujer extraordinaria, me impresiona con todo lo que hace y me inspira a la hora de ser un hombre mejor", explicó en el programa de televisión "Sunday Today".

Fue hace tres años cuando esta pareja coincidió en la ceremonia de los Globos de Oro, y el actor tuvo el atrevimiento de robar una de las hamburguesas de la cantante, algo que en realidad molestó un poco a Katy, pero que después tomó con humor.

Ahora ambos viven uno de los mejores momentos de su romance, y es que el pasado "Día de San Valentín" él preparó todo para pedirle matrimonio a la cantante durante un viaje en helicóptero, una propuesta que culminó con un "sí".

NO TE PIERDAS:

Katy Perry reveló cómo la sorprendió Orlando Bloom al proponerle matrimonio

Katy Perry reveló detalles de los preparativos de su boda con Orlando Bloom