IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a Cazzu, la argentina que triunfa en el mundo del trap

Estas son las cosas que deberías de conocer de Cazzu, una joven que viene pisando fuerte en un genero de música dominado por hombres.

Cazzu, es una de las lideres femeninas mas reconocidas en el mundo del trap. Además, la artista se encuentra conquistando audiencias alrededor del mundo con cada uno de sus videos y de sus autenticas canciones.

Estas son las cosas que deberías de conocer de Cazzu, una joven que viene pisando fuerte en un género de música dominado por hombres.

1. Se llama Julieta Cazzuchelli y es una de las exponentes más fuertes del trap femenino en Argentina. 

2. Nació en Ledesma rodeada de un ambiente musical folclórico y estudió cine en Tucumán y luego se mudo a la ciudad de Buenos Aires para continuar estudiando diseño gráfico.

 
3. En su último vídeo llamado 'Data', Cazzu interpreta el rol de 3 personajes diferentes que reflejan distintas partes de su personalidad incluyendo a una hacker con alma punk, una sexy rebelde que es dulce pero ladrona, y un personaje de videojuegos parecido a un anime. 

 4. Es fanática de Daddy Yankee.

 5. El Tema "Chapiadora", se convirtió en un himno para las chicas amantes del género urbano.

6. Unió fuerzas con Bad Bunny en la versión remix de la canción "Loca" de Duki & Khea, este vídeo supera las 270 millones de visitas en YouTube.

MIRA TAMBIÉN:

Parejas de famosos que se tatuaron por amor: Luis Fonsi, Karol G y más
Karol G y Anuel AA pasaron tremendo susto en un jet privado
Mira cómo se llevan el papá de Karol G y su prometido Anuel AA