IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Para la boda de Hailey y Justin Bieber ya hay fecha y lugar elegidos

Después de meses de planeación, ya hay fecha y lugar elegidos para la segunda boda entre Hailey y Justin Bieber. 

Después de meses de planeación, Hailey y Justin Bieber definieron los detalles de la que será su segunda boda. Según le dijo una fuente a E! News, la famosa parejita tiene planeado casarse frente a amigos y familiares en el lujoso Hotel Montage Palmetto Bluff, en South Carolina.  

"Ellos aman la marca Montage y visitaron la propiedad y se enamoraron de Palmeto Bluff y del área", reveló el informante.

Para la modelo y el cantante no fue fácil llegar a una decisión, según cuenta la misma fuente, y antes de elegir esta sede, cambiaron varias veces de idea. Pero ahora, ya no hay marcha atrás, pues de acuerdo con TMZ, la pareja ya envió un aviso para que la gente aparte la fecha.

"La cuenta regresiva ya inició y ellos están muy ansiosos esperando el momento", añadió el informante de E! News, sin revelar exactamente cuándo será la ceremonia de matrimonio.

Fue en septiembre de 2018 cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto, pero tuvieron que pasar dos meses para que ellos mismos confirmaran la noticia. "Mi esposa es increíble", escribió en noviembre el canadiense en Instagram, junto a una foto en la que aparece sosteniendo la mano de la estadounidense.

Al mismo tiempo, Baldwin cambió su nombre de usuario en Instagram a "Hailey Bieber".

Luego, se supo que la pareja deseaba hacer una segunda boda, más grande y con muchos invitados, pero en enero de este año sus planes se pusieron en pausa, pues según le dijo una fuente a E! News, Justin y Hailey estaban "tratando de disfrutar el ser recién casados sin tener la presión de planear una boda grande".

En abril, hubo fuertes rumores una crisis matrimonial entre los famosos, sin embargo, el cantante puso punto final a las especulaciones al dedicar unas románticas palabras a su esposa. A través de una publicación en Instagram, Bieber plasmó un hermoso poema acompañado de una sensual foto de su pareja.

"Mi amor por ti crece cada vez más. El sonido de los grillos es una verdadera meditación. Pienso en ti, la más grande creación de Dios. Mientras caigo en esta maravillosa dicha reflexiono sobre cómo tú eres mi única alma gemela", escribió en la primera parte del texto.

"Mi vida es una película que los dos protagonizamos. Hablando de estrellas, empiezo a ver algunas. Iluminan el cielo, y me recuerdan a mi libertad. Cómo de grande y de vasto es el mundo a nuestro alrededor. Tan agradecidos por Dios, estábamos perdidos, pero él nos encontró. Así que escribo el poema con él siempre en mi mente", continuó.

En mayo pasado, Justin y Hailey Bieber posaron por primera vez como esposos en un ardiente photoshoot para la revista Vogue, y fue hasta junio cuando los chicos mostraron sus anillos de matrimonio por primera vez.

En julio, Justin Bieber y Hailey Baldwin festejaron su primer aniversario de compromiso. Fue la modelo quien reveló la importante fecha a través de su cuenta de Instagram con una linda imagen de ella y su esposo; por supuesto el mensaje tocó miles de corazones. En cuestión de horas la publicación ya sumaba más de 2 millones de "me gusta".

"Hace un año dije que sí a ser tu mejor amiga de por vida y nunca te he amado más que ahora. La vida se vuelve más bella cada día gracias a ti, mi corazón te pertenece para siempre. Por seguir aprendiendo y creciendo juntos", escribió la celeb de 22 años.

A través de sus redes sociales, Justin también ha demostrado lo enamorado que está de su esposa, publicando diversas fotos en las que se les puede ver en momento íntimos y muy especiales para ellos.

Algo que a ambos les encanta reiterar, además del amor que sienten el uno por el otro, es que se consideran mejores amigos, y eso, es lo que hace tan fuerte su relación.

Hace apenas unos días, Hailey publicó una foto en blanco y negro, y en su post reveló que las vacaciones al lado de su habían llegado a su fin. "De vuelta a la realidad", apuntó la modelo, mientras a Justin se le veía con un gesto de tristeza.

Ahora, solo resta esperar a que la parejita cuente algún detalle de su próxima boda.