IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G revela detalles de su boda con Anuel AA

Aunque Karol G y Anuel AA todavía no tienen fecha para el enlace matrimonial, la cantante dio detalles de cómo será el día de su boda.

Fue a principios de este año cuando Karol G y Anuel AA se comprometieron a pocos meses de iniciar su noviazgo. Aunque la pareja todavía no tiene fecha ni lugar para el enlace matrimonial, la reguetonera ya dio algunos detalles de cómo será el día de su boda.


"Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible", confesó en entrevista para el programa de televisión "Entertaiment Tonight".

La colombiana dejó claro que para ella la familia es muy importante, por eso los seres queridos de ambos estarán presentes en el evento para "pasarlo muy rico", según expresó.


Karol desea que la gente que la acompañe durante el día más importante de su vida la pase muy bien y sin preocupaciones.


"En realidad, lo que más me importa es que la gente no se estrese pensando en qué va a ponerse o qué aspecto tendrá ese día", compartió. 

De igual manera señaló le gustaría que ese momento tan especial se lleve a cabo en completa intimidad, sin medios ni paparazzi que cohíban a sus invitados.


"Por eso, mi único deseo para ese día es que todo se desarrolle en la más estricta intimidad, para que sea muy especial y podamos disfrutarlo junto a nuestras familias", reveló.


Durante la charla le cuestionaron a Karol cuáles serían las tres cosas que no pueden faltar el día de su boda, a lo que la intérprete rápidamente contestó, "Mi familia, un súper DJ y mucha comida, yo tengo alma de gordita. Esas serían mis tres cosas, ¡y obviamente el novio! El novio tiene que estar allí", dijo entre risas.

Karol abrió su corazón y confesó que debido a que ya vive con Anuel, ambos actúan como si ya estuvieran casados. La famosa explicó que el hecho de haber estado de gira juntos y luego haberse separado fortaleció mucho su relación.


"Siento que estar separados el uno del otro también ayuda a nuestra relación y rompe la monotonía de las cosas. Y cada vez que nos vemos es como una sorpresa y me emociona mucho. Así que no tenemos una cita en este momento, pero estoy actuando como si ya estuviéramos casados", relató.

Karol G y Anuel se conocieron en el 2018 cuando colaboraron en el single "Culpables", desde ese momento el puertorriqueño quedó flechado por la belleza de la colombiana. Incluso el intérprete se refería a ella como "el amor de su vida" y constantemente a través de sus Instagram Stories hablaba de lo enamorado que estaba de una cantante.


Desde entonces los fanáticos podían ver la química que existía entre los tortolitos. Sin embargo, los artistas nunca confirmaron nada.

Fue en noviembre de 2018 en los Latin Grammys, cuando Karol y Anuel se dieron un beso durante una presentación para confirmar que estaban juntos y desde ese momento no han dejado de compartir su felicidad.

MIRA TAMBIÉN:


Parejas de famosos que se tatuaron por amor: Luis Fonsi, Karol G y más
Karol G y Anuel AA pasaron tremendo susto en un jet privado
Mira cómo se llevan el papá de Karol G y su prometido Anuel AA