IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

MTV VMAs 2019: Estos serán los latinos que se presentarán en vivo

Las principales estrellas latinas no pueden faltar a los MTV Video Music Awards 2019 que están a la vuelta de la esquina.

Los MTV Video Music Awards 2019 están a la vuelta de la esquina y tendrán lugar la noche del lunes 26 de agosto en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

Los VMAs de 2019 se transmitirán en vivo a través de la huella global de MTV en más de 180 países, llegando así a más de 500 millones de hogares en todo el mundo. El comendiante Sebastian Maniscalco será el anfitrión de la trigésima sexta ceremonia anual.

Las principales estrellas y los fans de la música celebrarán los videos más emblemáticos del año con actuaciones electrizantes y las celebridades latinas no pueden faltar.

Este año se esperan increíbles actuaciones y para ello los artistas ya se están preparando. Todos los seguidores de J Balvin cuentan los días para que el originario de Medellín, Colombia, suba al escenario.

Entre los éxitos del cantante se encuentran "Mi Gente", "Safari", "Ginza" y muchos más. Además Balvin ganó tres premios Grammy.

Otro artista que se hará presente es Bad Bunny, la estrella va en ascenso y al parecer nadie puede pararlo. El puertorriqueño es uno de los mejores artistas urbanos latinos del momento y uno de los pioneros del movimiento Latin Trap.

Bunny es reconocido por romper los límites culturales y las barreras del idioma, y trascender sin problemas al mercado estadounidense. Además cuenta con grandes colaboraciones musicales con celebridades de la talla de Cardi B y Drake.

Otra buena noticia es que podremos ver sobre el escenario a una de las parejas del momento, Shawn Mendes y Camila Cabello.

Ambos están nominados en la categoría de mejor colaboración por su exitoso tema "Señorita" y compiten con Lady Gaga y Bradley Cooper.

La cantante y compositora de origen cubano Camila Cabello lanzó su álbum debut como solista llamado Camila en enero de 2018, y recibió  excelentes críticas. Mientras que Shawn Mendes se ha convertido en una de las voces más grandes. El canadiense completó dos giras mundiales con entradas agotadas con más de un millón de localidades agotadas.

Recientemente, Cabello lanzó su nuevo sencillo "Senorita" con Shawn, que debutó en el número uno en iTunes en todo el mundo y rompió el récord de Spotify para el debut más grande de un dueto masculino-femenino en su historia.

Asimismo, Rosalía no podía faltar en esta gala, a la que acudirá en calidad de nominada a artista revelación y también se montará en el escenario. Aunque se desconoce la canción con la que se defienda, sus fans apuestan a que será "Con altura", junto a J Balvin, quien será otro latino que seguro va a dar un gran show, ya que ambos artistas latinos están confirmados en la lista de actuaciones.

La catalana competirá en la misma categoría con Ava Max, Billie Eilish o H.E.R. Cabe señalar que Rosalía está haciendo un impacto global con sus interpretaciones de la música flamenca.

Su álbum El Mal Querer fue lanzado con éxito inmediato el otoño pasado. La innovadora fusión del disco que contiene flamenco clásico con ritmos electrónicos a encantado a todos los fanáticos de Rosalia. El principal single del álbum "Malamente" obtuvo seis nominaciones al Grammy Latino y se llevó a casa el premio a la Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación Urban Fusion.

https://www.instagram.com/p/B0o_LhlI5NM/

Recordemos que el año pasado, Jennifer Lopez brilló en el escenario de los VMAs así que esta edición se espera que los latinos den grandes espectáculos.

TE INTERESA:

MTV Video Music Awards 2019: Esta es la lista completa de nominados