IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus se hizo un tatuaje para recordar su nuevo romance

Miley Cyrus se realizó su tatuaje número 40, el cual está muy relacionado con su viaje a Italia, donde se enamoró de nuevo.

Miley Cyrus se realizó su tatuaje número 40, tras su viaje a Italia con Kaitlynn Carter y su hermana Brandi Cyrus

Parece que Miley se encuentra en un proceso de renovación, luego de su separación de Liam Hemsworth tras siete meses de matrimonio, que incluye un nuevo romance, una nueva canción y un nuevo tatuaje, que posiblemente sea para recordar esta etapa. 

El tatuador de la cantante, Dr. Woo, compartió en su cuenta de Instagram una imagen del nuevo diseño que Miley eligió para eternizar en su antebrazo tras su escapada a Milán. Se trata del emblema de la Casa de Visconti, que también es símbolo de la ciudad de Milán. 

En el escudo se puede ver a una víbora a punto de devorar a un niño. "Genial la escultura antigua que Miley Cyrus encontró en Italia", escribió Dr. Woo. 

Durante su viaje a Europa, los medios dieron a conocer que Miley y Liam se habían separado. Luego la cantante fue fotografiada en un yate besando a Kaitlynn, quien recientemente se separó de Brody Jenner

Según publicó E! News, una fuente cercana a la cantante dijo que la pareja se unió porque ambas están atravesando una experiencia similar. 

Y parece que el romance vive su momento más intenso, ya que el sitio Page Six mencionó que el romanticismo  no se extinguió en las vacaciones, ya que Miley y Kaitlynn fueron vistas en un club nocturno de West Hollywood en una apasionada sesión de besos y caricias. 

Según relató un testigo, parecía que estaban obsesionadas la una con la otra, "No podían quitarse las manos de encima. Se estaban besando en todas partes, en el baño, en el bar, en medio del piso".

Pero eso no es todo, ya que ambas hicieron un regalo muy especial al ex Carter, Brody Jenner. Por motivo de su cumpleaños número 30, la pareja le envió un ramo de su marihuana favorita y una caja con varios productos de la marca Lowell Farms. 

El regalo asombró tanto a Brody  que en sus redes sociales escribió, "Miley y Kaitlynn, esta vez se superaron. Me conocen muy bien. ¡Nunca había visto uno de estos!". 

Según reporta E! News las dos antiguas parejas, la de Miley y Liam y la de Brody y Kaitlynn,  solían pasar tiempo juntas, hasta que se separaron. 

El divorcio 

El fin de la reacion de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya es un hecho, ya que documentos obtenidos por TMZ, el actor ya solicitó legalmente el divorcio en el que cita "diferencias irreconciliables" como la causa de la ruptura. 

Foto: Getty Images

Parece que el proceso de separación será sencillo, el mismo medio dijo que Hemsworth y Cyrus habían firmado previamente un acuerdo prenupcial por lo que no tendrán problemas financieros.

Varios medios señalan que el motivo de la ruptura fue que Liam quería establecer una familia convencional y tener hijo, algo con lo que la cantante no estuvo de acuerdo. Cuando se dio a conocer la separación, el actor emitió un breve comunicado pidiendo respeto y privacidad, "Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro. Esto es un asunto privado y no he hecho, ni voy a hacer ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita atribuida a mí es falsa. Paz y Amor".

 NO TE PIERDAS:

Miley Cyrus se goza sus vacaciones de verano en Italia con la ex de Brody Jenner

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre su separación con Miley Cyrus