IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus estalla y desmiente rumores de infidelidad a Liam Hemsworth

Miley Cyrus enfureció y rompió el silencio tras los rumores de infidelidad que rodeaban su reciente separación con el actor Liam Hemsworth.

Miley Cyrus enfureció y rompió el silencio tras los rumores que rodeaban su reciente separación con el actor Liam Hemsworth. La cantante expresó su enojo a través de su cuenta de Twitter, en la que declaró que existían muchas razones por las que su matrimonio terminó, pero negó rotundamente que la infidelidad fuera una de ellas.

El divorcio de la pareja a menos de un año de haber llegado al altar, generó un sinfín de especulaciones sobre cual pudo ser la razón de su ruptura, probablemente definitiva, pues después de que se filtraran las polémicas fotografías de Miley Cyrus besando a la blogger Kaitlynn Carter, se desconocía que la pareja ya estaba separada.

La actriz, de 26 años, abrió un hilo en la red social para dejar claro que sus errores del pasado no forman parte de su presente y a pesar de todos los escándalos por los que ha pasado, la infidelidad no fue la razón por la que terminó con el actor australiano, además de confesar que después de una década de estar juntos, aún lo ama y siempre lo hará.

MIRA TAMBIÉN: Liam Hemsworth solicita el divorcio de Miley Cyrus

"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores, a quienes amo y al público, el cien por ciento del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar", comenzó la declaración de Cyrus.

Seguido de una lista que publicó de las malas decisiones que ha tomado a lo largo de su adolescencia y juventud, las cuales involucran drogas e infidelidades, la actriz escribió:

"La verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos que descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero la conclusión es que HE CRECIDO", dijo contundente la intérprete de "Wrecking Ball".

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Liam Hemsworth decidió divorciarse de Miley Cyrus?

"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por ser infiel", continuó con su declaración. Finalmente, la estrella compartió que tuvo la necesidad de tomar la decisión más saludable para ella, para comenzar con una nueva vida dejando el pasado atrás.

Miley mencionó que ahora es más saludable y feliz de lo que en mucho tiempo no había sido, por lo que recalcó que puede ser juzgada por muchas cosas, pero no de ser mentirosa.  

"Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven", finalizó la cantante.

Recientemente, una fuente cercana a la pareja declaró a E! News que uno de los factores importantes en la ruptura de los famosos fue supuestamente los excesivos hábitos de fiesta del actor de 29 años, con los que Miley no estaba de acuerdo.

El informante aseguró que la imagen de la cantante de 26 años puede ser conocida como irreverente y radical, sin embargo, Liam aparenta un perfil más bajo ante los medios y no demuestra su verdadera personalidad.

Sin embargo, a diferencia de Miley, Liam se ha mantenido al margen de la situación sin dar declaración alguna después de su última publicación en su cuenta de Instagram en la que le desea salud y felicidad a su expareja, además de confesar que no compartirá ningún detalle de su situación personal.