IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos viven un emotivo reencuentro

Myrka Dellanos acudió a la premiere de "El Secreto de Selena" para apoyar a su amiga, la también periodista María Celeste Arrarás.

El pasado 21 de agosto, durante la premiere de "El Secreto de Selena", María Celeste Arrarás tuvo una emotiva reunión con su amigas y colegas, Myrka Dellanos y María Elena Salinas. El reencuentro de las amigas, especialmente el de María Celeste con Myrka causó furor luego de que en algún tiempo no habían aparecido juntas.

Las periodistas se reencontraron el martes por la noche en Miami durante el estreno de la nueva serie producida por María Celeste que se estrena oficialmente el 25 de agosto a las 10PM/9C por Telemundo.

La presentadora puertorriqueña compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece al lado de sus tres amigas, y en la que escribió, "Gracias por apoyarme en esta noche tan especial para mí. Más especial aún por contar con ustedes. ¡Somos guerreras!".

A lo que Dellanos respondió, "¡Muchas felicidades por este exitazo!". De la misma forma, la conductora María Elena comentó en la fotografía, "Orgullosa de tus logros, gracias por invitarme."

MIRA TAMBIÉN: "El Secreto de Selena": Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar lucirán así en la serie

Por su parte, Myrka dedicó una publicación para celebrar el logro de su amiga, acompañada de una foto de la emocionante reunión.

"Felicidades Mari por tu nueva serie 'El Secreto de Selena'. ¡Está buenísima! ¡Se las recomiendo! ¡Siempre es importante apoyarnos entre sí, somos más fuertes juntas!", escribió con emoción la cubanoamericana.

En 1995, las periodistas hicieron historia tras participar juntas en la cobertura de la trágica muerte de la cantante Selena Quintanilla. Si bien, Arrarás fue la periodista en dar la primicia ante los medios, Dellanos se incorporó para cubrir desde Corpus Christi, Texas, los detalles del asesinato.

Ambas formaron uno de los dúos más queridos de la televisión hispana, pues durante la década de los 90, eran las encargadas de dar las noticias en un programa de televisión, en el que crearon un gran balance con el contraste de sus personalidades.

Así fue como lograron forjar una gran amistad que ha prevalecido a través de los años, desde ese entonces cada una siguió por caminos separados. Las periodistas pasaron un largo tiempo sin reunirse, lo que generó especulaciones de que su amistad había terminado.

Sin embargo, en 2016, se reunieron para celebrar la trayectoria profesional de 30 años de la periodista María Celeste, terminando así con los rumores de una posible enemistad.

MIRA TAMBIÉN: "El Secreto de Selena": Tráiler muestra trágica muerte de la cantante

La nueva serie "El Secreto de Selena", muestra el importante papel de María Celeste Arrarás como escritora, periodista, productora, ya que se trata de una serie liderada por mujeres imparables, pues como contó la periodista en una entrevista para el programa "In The Green Room", la serie está formada por tres protagonistas mujeres, una directora, una directora ejecutiva, y además una directora de fotografía.

"Esta serie tiene la perspectiva de mujeres fuertes, de mujeres intensas, son pocas las producciones que han tenido tantas mujeres fuertes en todos los aspectos", señaló Arrarás, "En esta serie se fue todo por la borda, estamos muy bien representadas", finalizó.