IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jada Pinkett Smith habló del uso de juguetes sexuales

Jada Pinkett Smith no tuvo vergüenza en hablar sobre el uso de juguetes sexuales y otras originales iniciativas que realiza en sus momentos de intimidad.

Jada Pinkett Smith no tuvo vergüenza en hablar sobre el uso de juguetes sexuales y otras originales iniciativas que realiza en sus momentos de intimidad.

La presentadora de "Red Table Talk" es muy abierta y en el pasado ha compartido algunos detalles muy íntimos sobre su vida personal, desde sus problemas matrimoniales con su esposo Will Smith hasta su adicción al sexo en el pasado.

El mes pasado, la actriz recordó en un episodio del programa de Facebook cómo había usado juguetes sexuales para darse múltiples orgasmos al día durante una "etapa de exploración" de su vida. Sin embargo, mirando hacia atrás, cree que pasó por una adicción con eso.

Ahora la pareja Will Smith volvió a tratar el tema de los juguetes sexuales y dijo, "La gente está conmocionada por mi amor por usar juguetes sexuales. Sé que no soy la única que los usa".

https://www.instagram.com/p/B1b4YfTjxvq/

The Sun publicó las declaraciones de la productora de 47 años, "Nadie tiene que sentir vergüenza al respecto, pero todavía me sorprende cómo las personas se relacionan con el sexo, específicamente con la sexualidad femenina, sigue siendo un tabú".

Incluso detalló que fue su abuela quien desafió los tabúes sobre la sexualidad femenina al principio de su vida, "Mi abuela me enseñó sobre el auto placer porque quería que supiera que ese placer era mío".

La estrella continuó: "Nosotras, como mujeres, hemos sido entrenadas para que no se suponga que las mujeres disfruten del sexo. El sexo no es para las mujeres. El sexo es para los hombres. El placer es para los hombres y, sinceramente, creo que es por eso que muchas mujeres que conozco no tienen orgasmos".

https://www.instagram.com/p/B0jwIb3Dm5j/

Jada en diferentes ocasiones ha confesado que su relación con Will Smith ha estado llena de altibajos durante los últimos 21 años, pero también ahora puede presumir de una etapa feliz y estable con el actor estadounidense.

En la entrevista con el diario británico también apuntó que tanto ella como su marido han tratado de erradicar todos aquellos "mitos" que siguen dominando los debates públicos en torno a las relaciones conyugales y las dinámicas que deberían o no definirlas.

"Will y yo siempre hemos querido disolver todos esos mitos que rodean a la convivencia entre dos enamorados, sobre todo la de aquellos que viven sometidos al escrutinio público. Estas relaciones atraviesan los mismos contratiempos y dificultades que las de cualquier otra persona, y no hay por qué ocultarlos", detalló.

A principios de este mes, Jada Pinkett Smith recordó la peor experiencia familiar que vivió. Todo ocurrió cuando su hija Willow tenía 13 años y una fotografía de la joven, quien se encontraba recostada en la cama junto a un amigo muy cercano, Moisés Arias, generó la polémica, pues la entonces adolescente aparecía con este sujeto de 20 años, a quien se le veía sin camiseta. 

Esto generó una serie de críticas contra Will y Jada, pues sus seguidores los acusaban de no proteger a su hija, señalamientos que desembocaron en una investigación del departamento de servicios sociales que resultó muy dolorosa para ellos, según lo relató Pinkett en una entrevista que concedió al Daily Mail.

Will Smith y Jada Pinkett se casaron el 31 de diciembre de 1997 y fue medio año después de su enlace matrimonial, cuando la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo en común, Jaden, quien nació un 8 de julio de 1998. Dos años después, la pareja concibió a su hija Willow, nacida el 31 de octubre del 2000.

Han pasado 21 años de matrimonio entre la famosa pareja, y aunque han tenido momentos complicados, hoy en día son una de las más estables, demostrando que algunos problemas los hicieron más fuertes y unidos como familia.

https://www.instagram.com/p/BztQQxljRFD/

NO TE PIERDAS:

Willow, la hija de Will Smith, podría tener una relación poliamorosa

Hija de Will Smith reveló sus preferencias sexuales