IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán impactó con este mensaje que publicó en Instagram

Geraldine Bazán sorprendió a todos sus followers al postear una imagen que contenía un mensaje que dejó ver todos sus sentimientos.

Geraldine Bazán sorprendió a todos sus followers al postear una imagen que contenía un mensaje que dejó ver todos sus sentimientos.

En los últimos días, la actriz volvió a estar en el ojo público debido a que una publicación mexicana señaló que tenía problemas con su madre, la señora Rosalba Ortiz, y que incluso la llamó "tóxica" y le pidió que se alejara de ella y de sus hijas, Elissa, de 10 años, y Miranda, de 5.

La protagonista de telenovelas se encontraba de vacaciones en Perú, y a su regreso no quiso hablar sobre su madre. La mexicana fue captada por las cámaras del programa "¡¡Suelta la Sopa!!" y solo dejó a todos sus fans con más dudas sobre los problemas con Rosalba Ortiz, al no confirmar si es verdad o mentira lo que publicó la revista TVNotas.

La mexicana de 36 años señaló que solo iba a hablar de ella o de sus hijas, pero de otros asuntos no. Sin embargo, Geraldine publicó hace unas horas un mensaje que levantó muchas sospechas sobre lo que pasa por su vida en estos momentos.

En la imagen se puede leer, "Tranquila. El día que menos lo pienses todo se va a acomodar. Te vas a dar cuenta qué es lo que realmente vale y qué no. Aprenderás a que te importe menos lo que los demás piensen de ti y que a ti te importe más lo que tú pienses de ti".

Las palabras de la postal continúan: "Te vas a dar cuenta de lo lejos que has llegado y vas a recordar la época en que todo parecía un desastre como un proceso que tuviste que pasar para ser la persona que eres hoy. Y sonreirás. Sonreirás y estarás muy orgullosa de ti y de la mujer en la que todas tus peleas, fallas y retos te han convertido".

Junto a la publicación, la ex de Gabriel Soto solo se dispuso a escribir, "Para ti, para mí, para todas...". Además agregó tres iconos de corazón rojo. Rápidamente el post acumuló muchos likes, hasta el momento ya superó los 36,000 "me gusta" y tan solo lleva dos horas en las redes sociales.

Recordemos que la semana pasada, Geraldine Bazán le pidió a su mamá que sea más discreta con sus comentarios.

A una semana de anunciar su separación del actor Santiago Ramundo, Geraldine Bazán se sinceró con los reporteros cuando la cuestionaron por las recientes declaraciones de su mamá, Rosalba Ortiz, quien no habló nada bien de Julián Gil, pues al parecer acusó a Geraldine de una supuesta infidelidad.

La actriz regreso de Guadalajara, en México, y fue abordada por la prensa, donde le preguntaron sobre las recientes declaraciones de su madre. La mexicana se dio el tiempo y habló del tema.

"Ahora que soy mamá entiendo muchas cosas, y muchas veces decimos: '¡Ay, por qué!', yo leo a veces muchas cosas que dicen '¿por qué la señora habla?', como mamá, pues claro, ahorita mis hijas están chiquitas, claro que si les pasa algo los papás siempre vamos a brincar y a decir, pero creo que sí es muy complicado que sea una cuestión pública, en cámaras y así", sentenció.

Sin embargo, a pesar de defenderla, Bazán aseguró que le ha pedido a su mamá ser más cautelosa con sus declaraciones, "Entonces yo he hablado con ella y si le he dicho que sea más discreta, que en realidad a veces no sabe bien cómo están las cosas, y simplemente se deja llevar y dice, y entonces a veces pues no está bien tampoco".

La protagonista de telenovelas destacó, "De verdad trato lo menos posible de hablar de lo que pasa, y cuando necesito decir algo pues lo digo, con todas sus letras y como debe ser, a veces utilizo mis redes sociales porque necesito decir algo, pero estar hablando de todo es complicado, es difícil, pero como mamá no sé si yo haría lo mismo de esa manera, pero definitivamente siempre vamos a querer eso, proteger a nuestros hijos".

NO TE PIERDAS:

Gabriel Soto revela el verdadero motivo de su divorcio de Geraldine Bazán
Geraldine Bazán y sus impactantes looks para el verano