IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brad Pitt y su hijo Maddox no se llevan nada bien y esta es la razón

La relación de Brad Pitt con su hijo Maddox ha sido tensa desde que tuvieron un altercado, y parece que el joven no lo ve como su padre.

Todo parecería ir perfecto para Brad Pitt, quien recientemente participó en la cinta "Once Upon a Time in Hollywood", sin embargo, las cosas podrían pintarse un tanto oscuras luego de la información que salió respecto al actor y su familia.

Recientes rumores aseguran que Brad, de 55 años, está "aún separado" de su hijo mayor Maddox, quien permanece "muy cerca" de su madre Angelina Jolie y "realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad".

La relación de Brad Pitt con su hijo mayor ha sido tensa desde que tuvieron un altercado acalorado hace tres años en un avión privado en el que viajaba la familia, de acuerdo a la revista estadounidense Us Weekly.

Sin embargo, ahora se habla de que la relación se fracturó en los años posteriores al incidente, que supuestamente fue el detonante para que Angelina Jolie, de 44 años, solicitara el divorcio del protagonista del filme "Troya".

Una fuente cercana a la familia develó que Maddox, de 18 años, y a quien Angelina adoptó de Camboya en 2002 y Brad hizo lo mismo cuatro años después, no se ve a sí mismo como el hijo de Brad, de acuerdo al periódico británico Daily Mail.

Esta información se refuerza con el hecho de que en la última Navidad, Maddox y su hermano menor, Pax, de 15 años, optaron por no ir a la casa de su padre para abrir los regalos con sus hermanos menores.

"Maddox se negó a ir, y Pax también", comentó una fuente al sitio web del mismo medio citado.

"Maddox y Pax pasan más tiempo con sus amigos y están ocupados haciendo lo suyo", reveló el informante. "Pasan menos tiempo del que solían con los niños más pequeños y la familia".

Foto: Getty Images

El joven de 18 años recientemente se mudó a Corea del Sur debido a que comenzará la vida universitaria en el campus Songdo de Yonsei en Incheon, informó la Agencia de Noticias Yonhap, citando un comunicado de la universidad.

Según el Times, Jolie-Pitt estudiará ciencias biológicas y biotecnología en el Underwood International College de Yonsei. El informe agregó que tanto Jolie como su hijo recorrieron el campus en noviembre pasado, cuando estaba en una visita oficial a Seúl como enviada especial al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Brad y Angelina se dieron el "sí" en 2014, tienen seis hijos en total: Maddox, de 18 años; Pax, de 15; Zahara, de 14; Shiloh, de 13 y los gemelos Knox y Vivienne, de 11 años.

Angelina y Brad se separaron en 2016, luego de un acalorado encuentro que tuvieron en el avión privado de la familia cuando viajaban a casa desde Niza, Francia.

Los medios de comunicación manejaron la información de que la separación se debió a que Pitt habría golpeado a su hijo durante un desacuerdo entre la pareja donde Maddox se involucró e intentó defender a su madre.

"Hubo un argumento padre-hijo que no se manejó de la manera correcta y se intensificó más de lo que debería", dijo una fuente en aquel entonces a People.

La fuente de Brad negó que el actor haya golpeado a su hijo. "Es enfático en que no alcanzó el nivel de abuso físico, que nadie resultó físicamente dañado. No golpeó a su hijo en la cara de ninguna manera. Él no hizo eso; él es enfático al respecto. Le puso las manos encima, sí, porque la confrontación estaba fuera de control", señaló.

El incidente fue investigado por el FBI y por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles, pero tras las averiguaciones de los hechos, Brad fue absuelto de cualquier cargo.

NO TE PIERDAS:

Angelina Jolie está más que feliz por esta noticia sobre su hijo Maddox

Angelina Jolie hizo tregua con Brad Pitt y él está muy feliz