IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma y J Balvin finalmente se unirían para lanzar una canción

Maluma y J Balvin revelaron a través de sus redes sociales lo que podría ser el próximo lanzamiento de un nuevo tema juntos.

Pese a que en el género urbano se han dado excelentes colaboraciones entre artistas, hay una que se ha esperado durante mucho tiempo, y parece que finalmente se va a dar: la de Maluma y J Balvin.

Fueron estos artistas colombianos quienes revelaron a través de sus redes sociales lo que podría ser el próximo lanzamiento de un nuevo tema juntos.

Y es que ambos cantantes alborotaron las redes sociales al publicar una foto en la que aparecen con la etiqueta #QuePena, despertando toda serie de especulaciones sobre una próxima canción.

En el caso de J Balvin, el artista incluyó un emoticón de una cámara de filmación, lo que confirmaría que el lanzamiento del tema junto a Maluma saldría con un videoclip. 

La imagen fue publicada casi simultáneamente, generando miles de corazones rojos y diversos comentarios, entre los que destacan los de algunos artistas.

El Youtuber y también cantante mexicano Mario Ruiz escribió, "Por fin", mientras que los integrantes de "Golpe a Golpe" celebraron el hecho. Incluso, el famoso empresario de la música y esposo de la cantante mexicana ThalíaTommy Mottola,  comentó, "Superstars".

Debido a que ambos cantantes subieron previamente algunas stories en las que se les aprecia en Nueva York, también se especula que esa ciudad habría sido la locación para grabar el videoclip, aunque no hay nada confirmado aún.

Cabe recordar que el primer acercamiento musical entre Maluma y J Balvin se dio a lado de Nicky Jam y Ozuna en un renovado remix de "X", una canción cuya colaboración original era sólo entre J Balvin y Nicky Jam.

Pese a que durante un tiempo se habló de una presunta rivalidad entre ambos intérpretes, ellos mismos se han encargado de desmentir esto a través de bromas en las redes sociales, así como algunos encuentros.

Hace unos días usaron las redes sociales para intercambiar algunos mensajes muy simpáticos. Primero, Maluma compartió un video en el que se le ve en un elevador y mostró su outfit. Más tarde, se dio cuenta de que J Balvin traía el mismo chaleco que él, por lo que no dudó en grabarse y decirle que le copió su look del día.

Maluma expresó que sabía que Balvin quería ser como él y le mandó muchos besos, además de recordarle que lo quiere mucho.

Por su parte, J Balvin también se dio cuenta de la casualidad al vestirse idénticos y le dijo que él había copiado el atuendo.

Lo cierto es que ambos cantantes son muy buenos amigos, y la próxima colaboración confirmaría esta relación.

NO TE PIERDAS:

Maluma lleva en lujosa cadena un recuerdo familiar

J Balvin fascinó a todos sus fans con este divertido baile