IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gregorio Pernía descubrió que tenía un hijo y una nieta, 32 años después

Este año, Gregorio Pernía, actor de "El Final del Paraíso", descubrió que tenía un hijo, fruto de una relación que tuvo a los 16 años de edad.

En febrero de este año, Gregorio Pernía, protagonista de la serie "El Final del Paraíso", se llevó una tremenda sorpresa al descubrir que tenía un hijo de 32 años de edad, producto de una relación que tuvo a los 16 años de edad.

Y no solo eso, pues el actor colombiano también se enteró en ese momento de que, además, era abuelo de una niña.

En su adolescencia, Pernía se involucró sentimentalmente con la mujer que trabajaba en su casa como empleada doméstica, y ahora, el famoso de 49 años de edad relata con total apertura su impactante historia.

"Fue algo bonito, y lo que piensa la gente de las diferencias de clases sociales, no me cabe a mí en la cabeza. Por ser hijo de una empleada de servicio que trabajaba en mi casa, la gente pensó que se iba a esconder eso, ¿cómo se va a esconder uno con su primer amor?", le aseguró Gregorio, a quien muchos conocen por su papel "El Titi", a MezcalTV.

Al enterarse de que tenía un hijo "perdido", sin dudarlo en absoluto, el actor se encargó de tomar las riendas del asunto y de asumir sus responsabilidades como padre.

"Entonces lo saqué público, tomé el toro por los cachos. Al otro día fui a Palmira, lo registré, hablé con él y hoy forma parte de la familia Pernía. Se sentía orgulloso de llevar el apellido, como yo me siento orgulloso de llevar el apellido de mi papá, entonces honesto, transparente y real", comentó en la misma entrevista.

A través de redes sociales, Gregorio documentó el día en el que en la Notaría Tercera del municipio colombiano de Palmira registró a Diego Fernando Pernía Torres como su hijo. Todo el trámite ocurrió en el mes de mayo.

"Qué bueno verte sonreír, hijo, esta foto me llega al alma", escribió el famoso en su post.

Afuera del lugar, Pernía grabó un video en el que contó que tras la llamada con la que descubrió de la existencia de Diego, se hizo la prueba de ADN que arrojó una coincidencia del 99.99 % entre sus genes.

En el clip, el artista explica que se siente muy orgulloso de poner la cara y reconocer al hijo que tuvo con Ángela, la mujer que trabajaba en su casa cuando él era joven. Además, aclaró que lo que menos importa, son las clases sociales, pues Diego nació, fruto de algo muy bonito.

Además, en otro post, Pernía contó lo siguiente sobre la madre de Diego: "Trabaja en mi casa, una mujer de 20 años de 1.90 de estatura, una sonrisa bella y siempre alegre, afrodescendiente, negra, con ese color perfecto para mí o como decía mi padre, la raza perfecta".

"Gracias, Dios, por darme la oportunidad de estar juntos por primera vez con mi padre bello, te quiero, papi lindo, nunca cambies", escribió Diego en su cuenta de Instagram, al lado de una foto en la que muy sonriente posa al lado del famoso actor.

De hecho, la foto de perfil que el colombiano de 32 años usa en su cuenta de Instagram, es otra que se tomó al lado de Gregorio. "Qué belleza, papi chulo".

"Se te nota la felicidad y el orgullo que sientes en estos momentos, a recuperar el tiempo perdido y nunca perder la humildad", comentó la usuaria @simberferrini junto al post, mientras que muchos más enviaron bendiciones y buenos deseos al actor y a su hijo.

Y bueno, gracias a Diego, ahora Gregorio es abuelo, algo que, le causa un conflicto emocional. "Eso es lo que más me 'emberraca', lo que más me enoja, que me haya salido un hijo, no, pero que me llamen abuelo, eso sí, me tiene envenenado porque eso no va conmigo", le dijo el actor, en tono de broma, a MezcalTV.

Y es que, por supuesto, no es la nena lo que le molesta, solamente es el uso de la palabra "abuelo" la que no le simpatiza, pues él ni siquiera ha cumplido 50 años.

Diego, quien nació en 1987, es el hijo mayor de Gregorio. Además, el artista es padre de Emiliano, quien llegó al mundo en el 2000, producto del pasado matrimonio entre Pernía y la actriz Marcela Mar.

Actualmente, el colombiano vive con la modelo Erika Rodríguez, y con ella tiene dos hijos, Luna del Mar y Valentino. Y hay un quinto hijo, llamado Julián Gregorio, que vive en Barranquilla con su madre, de apellido Turizo.

"Espero tener pronto una foto con todos mis hijos", escribió hace poco el actor en su cuenta de Instagram, al lado de una foto en la que solo aparecen Emilio, Luna y Valentino, quienes aparentemente llevan muy buena relación de hermanos. 

"¿Hay algo mejor que la familia?", escribió Pernía junto a otra imagen en la que lo acompañan su pareja y los dos niños que comparte con ella. 

No cabe duda de que Gregorio tiene amor de sobra para repartir entre sus cinco hijos.

MIRA TAMBIÉN: 
"El Final Del Paraíso" y sus impactantes personajes

Erik Hayser y Alejandra Ambrosi, protagonistas de "Preso No. 1", revelaron que tienen una conexión