IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ferdinando Valencia publica emotiva foto junto a las cenizas de Dante

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recordaron a su fallecido hijo Dante, con una emotiva foto en la que le dedicaron un altar.

Han pasado poco más de dos semanas del lamentable fallecimiento de Dante, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, el pequeño que desde su nacimiento luchó contra una meningitis bacteriana que le causó la muerte. 

Desde que el menor llegó al mundo, sus padres se han encargado de documentar cada instante al lado de su fallecido hijo, y ahora el actor mexicano y la modelo costarricense colocaron un altar en honor a él. 

El encargado de compartir la fotografía de este momento fue Ferdinando, quien a través de su cuenta de Instagram dejó ver los arreglos que prepararon para Dante, además de que se puede observar una imagen en la que aparece junto a su hermano Tadeo, el otro mellizo.

"Altar… @nuestrosmellizos #encasa #hogar #juntitosmejor #paz", fueron las palabras que Valencia utilizó para acompañar su publicación, misma que hasta el momento ha logrado más de 235,000 "me gusta" y miles de comentarios. 

La emotiva postal muestra la urna de las cenizas del pequeño, además de un par de arreglos de flores que son acompañados por una imagen de la Virgen de Guadalupe, rosarios y una tarjeta que contiene el texto, "El cielo ganó un ángel maravilloso. Descansa en paz, Dante".

Esta no es la primera vez que este altar aparece en redes sociales, pues hace unos días, Jhon Kellerman, hermano de Brenda, se encargó de compartir una fotografía en la que se puede apreciar el  homenaje que los actores realizaron a su hijo.

Fue el 24 de abril cuando Dante y Tadeo nacieron en Coral Spring, Florida, pero a los pocos días de nacido, Dante presentó problemas de salud y tuvo que ser ingresado a un hospital, donde permaneció por 23 días.

Cuando las cosas parecían marchar mejor, Ferdinando y Brenda se trasladaron a México con sus mellizos, pero el bebé tuvo una recaída. 

Dante sufrió una hidrocefalia, además de neumonía, un derrame cerebral y la formación de un coágulo en una de sus piernas, la cual, se cree, fue amputada días antes de su fallecimiento. 

Ahora, el actor y su novia se refugian en el amor de su pequeño Tadeo y el apoyo de su familia, una pieza importante en este doloroso momento por el que atraviesan, pero que a su vez los ha unido más. Y así lo han expresado en redes sociales, donde dejan claro que aunque la tristeza los invade, este proceso es parte de la vida. 

"Dios es grande y es el único que puede ayudarte a salir de un dolor. Por eso no me suelto de él porque sé que él es el que toma el control de mi dolor y me ayuda a salir adelante cada día", aseguraba Brenda la semana pasada a través de su cuenta de Instagram.

NO TE PIERDAS:

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman honran la memoria de Dante con emotiva foto

Ferdinando Valencia reaparece junto a Tadeo, tras la pérdida de Dante