IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B publicó atrevida foto para anunciar el estreno de "Hustlers"

La cantante Cardi B, quien ahora forja su carrera en el mundo de la actuación, publicó una foto que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

La cantante estadounidense Cardi B, quien ahora se encuentra forjando su carrera en el mundo de la actuación al participar en la película "Hustlers", publicó una foto que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

La neoyorquina compartió una atrevida imagen en su cuenta de Instagram para anunciar el estreno de la cinta en la que participa y da vida a una bailarina exótica.

La foto ha generado hasta el momento poco más de 4 millones de likes, y ha recibido cientos de comentarios alabando la belleza y el cuerpo de impacto que posee.

"Solo rompe la internet con una imagen", escribió el usuario @iampvnnch, mientras que @djcarisma comentó, "Demonios, sí, no puedo esperar para verlo #PrettyGirlGang", en tanto que la usuaria @iamjessenia puso, "Pareciendo la estrella que eres", por citar algunos comentarios.

No hay duda de que la rapera tiene muchas cualidades. Además de la música y de la actuación, también tiene grandes dotes en el baile, pues recordemos que anteriormente había destacado en su vida profesional como bailarina en clubes nocturnos. 

Por esta razón, Jennifer Lopez y Constance Wu (compañeras de reparto), le pidieron a Cardi que les ayudara a ejecutar algunos movimientos que les parecían difíciles de hacer, y que eran requeridos en una de las escenas de la cinta.

"Grabamos una escena difícil donde Cardi B tuvo que ayudarme con un baile. Ella me decía: 'Muéstrame lo que tienes'. Así que lo intentaba. Luego ella decía: '¡Cariño, no! ¡Esto es terrible!'", señaló Constance Wu.

Quien también se ha encargado de dar promoción a esta cinta es Jennifer Lopez, ya que a través de sus redes sociales ha compartido una serie de videos y fotos en donde da una probadita de la sensualidad que ambas cantantes demostrarán en esta producción que está causando gran expectativa.

En las imágenes también se puede ver a JLo moviéndose de una forma muy erótica, demostrando sus grandes dotes para el baile. 

El próximo 13 de septiembre el mundo finalmente podrá presenciar "Hustlers", filme protagonizado por Constance Wu, Jennifer Lopez, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B, quienes interpretan a un grupo de strippers de Nueva York, las cuales se unen para robar dinero a sus adinerados clientes, que en su mayoría son inversores de Wall Street.

"Hustlers" está basada en una historia real, fue escrita y dirigida por Lorene Scafaria, quien se inspiró en el artículo publicado por la revista New York Magazine titulado "The Hustlers at Scores", escrito por Jessica Pressler.

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez se luce como striper en el nuevo trailer de "Hustlers"

Cardi B presumió de la diminuta lencería que usará en "Hustlers"