IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adal Ramones y su esposa están disfrutando de una segunda luna de miel

Adal Ramones y su esposa están celebrando dos años de matrimonio y por eso la pareja decidió darse un regalo e irse de luna de miel por segunda ocasión.

Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora están celebrando dos años de matrimonio y por eso la pareja decidió darse un gran regalo e irse de luna de miel por segunda ocasión.

Como parte del itinerario de amor que organizaron para su viaje, los esposos disfrutan de Estambul, en Turquía. Esta ciudad se convirtió en su primera parada y seguramente más adelante nos sorprenderán con un nuevo destino turístico.

Por lo pronto, el presentador mexicano se ha dado a la tarea de documentar a través de su perfil social parte de los grandes momentos que está pasando junto a su amada. Adal y Karla protagonizaron una especie de picnic en el que tomaron el tradicional té, con la ciudad de fondo. La pareja posó para cámara y en una segunda toma se dio un romántico beso, lo que es una muestra de que su amor sigue intacto como el primer día.

MIRA TAMBIÉN: El conductor Adal Ramones se casó con una chica 23 años menor que él

De la Mora, de 33 años, también compartió su emoción por estar con su esposo en esta escapada romántica y escribió en su cuenta oficial de Instagram, "Estambul contigo". Mientras que Ramones, de 57 años, expresó que la mejor compañía que tiene es la madre de su bebé Cristóbal Ramones de la Mora, de cuatro meses de edad, "Me ha tocado la fortuna de viajar mucho y lo más hermoso del mundo, pero casualmente lo más hermoso está tan cerca de mí cuando viajo, que por eso me río con ella y salgo en sus fotos".

"Te amo, güera hermosa, sigue conmigo a todos lados, pidiendo platillos extraños y corriendo juntos para tomar un avión o un barco. ¡Vamos @kadelamora, ¿de aquí a dónde?", agregó.

La aventura siguió y también la pareja disfrutó de un viaje en globo aerostático sobre el cielo de Capadocia, una experiencia que Adal ya había vivido, pero nunca al lado de su esposa.

"Uno piensa que no regresará a ciertos lugares del planeta y sin pensarlo, a mí me ha tocado la fortuna de visitar muchos por segunda ocasión. De nuevo volando en globo por los cielos de Capadocia, Turquía", se puede leer junto a un álbum de fotos y videos que compartió el comediante.

Adal no tardó en mostrarse muy agradecido con la vida y con todo lo bonito que tiene y apuntó, "En una de las entradas al gran bazar en Estambul, Turquía. Con mi amada esposa @kadelamora. Posando felices y empapados por la lluvia, nuestro segundo aniversario. Gracias a Dios por darme tantas cosas que me hacen feliz, pero sobre todo, gracias por las bellas personas que Él me ha dado; mi bella esposa, mis hijos, familia y amigos. Gracias".

También desde las colinas de Göreme, donde comenzaron su viaje por las nubes, Karla subrayó, "Dios tan grande, tan real, tan atinado en cada detalle de la creación del mundo". En el mismo sitio, Ramones capturó un lindo momento y comentó, "En el mirador del Valle de Göreme. Ella vigilando, ¿qué?, no sé, pero está vigilando".

Esta travesía es el primer viaje de "solteros" de Karla y Adal tras el nacimiento de su primer hijo en común, Cristóbal, quien nació el 17 abril de este año.

Hace cuatro meses, Adal Ramones fue quien publicó la primera foto de su bebé. A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor compartió la felicidad al convertirse nuevamente en padre.

"Les presento a: Cristóbal Ramones de la Mora. Ha nacido hoy, sano al 100 %. La mamá feliz y en recuperación. Gracias a todos, sus oraciones han sido vitales para que hayamos llegado a este día. Que Dios los bendiga", escribió Adal al compartir un breve video de su pequeño.

En un lindo segundo post, el mexicano de 57 años compartió el emotivo momento en el que su amada esposa conoció a su bebito después de dar a luz.

En octubre del año pasado fue cuando la pareja anunció que se convertirían en padres. Adal ya tiene dos hijos, Paola, de 18 años, y Diego, de 8, hijos de su anterior relación con Gabriela Valencia que duró de 1998 al 2013.

MIRA TAMBIÉN: 

Famosos que dejaron su carrera para dedicarse a su familia: Ximena Duque, Eva Mendes y más