IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Aislinn Derbez, Kailani, se convirtió en una linda vaquerita

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Kailani, es muy intrépida y ahora hizo una tierna cabalgata junto a su mami.

Aislinn Derbez sigue encantada y disfrutando de su faceta como madre primeriza. A un año y medio de que llegó al mundo la pequeña Kailani, la hija de Eugenio Derbez dejó en claro que su primogénita es lo más importante para ella.

La actriz compartió a través de sus Stories de Instagram unos clips en lo que mostró una tierna cabalgata de su princesa con ella.

La esposa de Mauricio Ochmann expresó que sentía que su hija se veía enorme y además le enseñó a dar un grito al estilo vaquero y Kai lo hizo a la perfección desde el primer momento.

En su perfil social, Aislinn publicó una foto muy linda con su hija y escribió, "No quiere usar su carriola, solo quiere correr por todos lados, descubrir todo lo que hay a su alrededor y agarrar todo lo que está a su alcance. A veces extrañamos comer y platicar en una sobremesa de un restaurante tranquilos y relajados... luego pienso que en un abrir y cerrar de ojos crecerá, así que trato de absorber, disfrutar y guardar en mi memoria cada movimiento y palabra nueva que va surgiendo. Te amo, Kai".

MIRA TAMBIÉN:

Eugenio Derbez prohíbe que su hija Aitana vea sus películas, descubre por qué
Kailani, la hija de Aislinn Derbez, tuvo su primera clase de natación

La nana de Aislinn Derbez tuvo un tierno encuentro con Kailani