IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Erik Hayser escribió un romántico mensaje a Fernanda Castillo

Tras sus vacaciones en Perú, Erik Hayser le envió un mensaje a Fernanda Castillo: "...juntos caminamos, siempre en la dirección correcta".

Las románticas vacaciones que vivieron Fernanda Castillo y Erik Hayser en Perú llegaron a su fin y parece que el viaje los unió más que nunca. Una muestra fue el mensaje que Hayser le escribió a su enamorada. 

La pareja visto varios lugares emblemáticos del país latinoamericano, como la ciudad de Cusco, Machu Picchu y el asombroso río del Amazonas.

En redes sociales publicaron varias fotos y videos donde mostraron las bellas postales del país de América del Sur. Y fue justo en una de esas hermosas fotografías, tomada en Winikunka, llamada también Montaña de Siete Colores, donde Erik Hayser escribió unas bellas palabras para su novia. 

"Besos a 5,200 metros sobre el nivel medio del mar... haber subido a la montaña de los Siete Colores contigo, Fernanda Castillo, fue la certeza de saber que juntos caminamos, siempre en la dirección correcta", escribió el protagonista de "Preso No.1". 

El mensaje rápidamente fue respondido por la actriz de forma corta pero precisa: "¡¡Siempre!!".

Un viaje especial

Durante sus vacaciones juntas, Fernanda Castillo y Erik Hayser no solo disfrutaron de los bellos lugares de Perú, sino que también aprendieron muchas cosas. 

Por ejemplo cuando la pareja subió a la Montaña de los Siete Colores, Fernanda escribió una  fuerte de reflexión de lo que significó llegar hasta arriba. 

"La gente que me conoce sabe que amo los retos, la posibilidad de confrontarme y ver de qué estoy hecha, pero a veces no sabes si tu cuerpo va a poder responder a esas ganas de llegar a la cima, sobre todo cuando unas semanas antes tuve una lesión en la espalda y el nervio ciático y ni siquiera sabía si podría caminar sin dolor en este viaje", escribió la actriz. 

Fernanda  continuó explicando de la importancia espiritual que tuvo ese momento, "¡Pues lo hice! y lo más importante, ¡lo disfrute enormemente! Subí esta maravillosa Montaña los Siete Colores, a 5,200 metros de altura caminando como una conquista increíble de lo que la mente puede hacer en el cuerpo ¡Una conquista del espíritu!". 

Por su parte, cuando Erik publicó la foto en donde se le ve en la cima de la montaña, solo expresó su felicidad por lograrlo, "Llegar a la cima de la montaña de los 7 colores es una de las cosas más lindas que he hecho en la vida ¡Felicidad máxima a 5,200 metros de altura!".

NO TE PIERDAS:
Fernanda Castillo: "Comienzo a sentirme cómoda con mi cuerpo"
Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran su quinto aniversario de novios